Jump to content

[REV] Splinter Cell Double Agent - PC,Xbox360,PS3,PS2,Wii


Chok

Recommended Posts

Imagen IPB

Nombre : Splinter Cell Double Agent

Plataforma: PC, Xbox 360, PS3, Wii, Ps2

Año: 15 de Noviembre de 2006

 

 

Requerimientos: Control O pad correspondiente, Memory.

 

Requerimientos mínimos PC:

 

Sistema operativo : Windows® XP, Windows Vista™

Procesador : Intel Pentium 4 3.0 GHz o AMD equivalente

RAM: 1 Giga RAM

Video : 128 MB video card ( Recomendado 256 )

Disco : 10 GB de disco duro libre

DirectX : DirectX 9.0c ( o superior )

Sonido : Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

 

Género: Sigilo/Acción .

Desarrollador: Ubisoft

 

Calificación: M (Mature) +18, guerra.

 

Review de : Chok_of_War .. Mi Primera Review .

 

 

*Nota : El juego es diferente en desarrollo dependiendo de la plataforma ( PC-XboX360-PS3 )( Wii - PS2 )

pero ambos siguien la misma trama ..

 

Historia:

 

09 - 007 comienza..

"poco después de los eventos ocurridos en Chaos Theory, Sam Fisher un experimentado agente de la NSA (National Security American) y un novato ( John ) han sido enviados a Islandia para investigar actividades un tanto "sospechosas" de una planta térmica.. Al poco tiempo de estar infiltrados , descubren que los terroristas islámicos lanzaran un ataque nuclear con destinación desconocida.. La inoportunidad esta a flor de piel, John es asesinado por los terroristas y Lambert ( jefe de la NSA ) te dice "hay malas noticias.."

Sarah Fisher, la única hija de Sam.. ha sido victima de un atropello con consecuencias fatales..

Sam destrozado es incapaz de seguir su labor y es dado de baja..

Poco despues es reingresado a la NSA nuevamente.. Destrozado, Frio, Sin nada que perder, acepta la mision mas peligrosa de toda su carrera"...

 

Imagen IPB

 

Análisis:

 

Tipico Splinter cell.. tu cuchillo, pistola, y visor electronico.. que mas ??

No es fundamental ser fan del genero sigilo para tomarle el ritmo a esta entrega ya que apenas comenzamos, se nos hará divertido debido a su gran arsenal de movimientos, IA, misiones, etc..

los tiempos se carga son respetables, y su jugabilidad es sencilla..

Si es que eres seguidor de Splinter Cell, esta entrega te dejara con la boca abierta. si es que no, te enganchara la trama de principio a fin, y quedaras con ganas de jugar las anteriores entregas. Hay muchas opciones, de acuerdo con lo que tengamos que hacer, caminos a seguir, y lo mas importante Elecciones morales que cambiaran considerablemente el desarrolo y final del juego..

el juego cuenta con un genial modo multijugador, en el que se destacan:

 

Via internet : espias vs mercenarios.

y modo coop : agentes de la nsa realizando otros "trabajitos".

 

Imagen IPB

 

Presentación:

 

Apenas prendemos la consola, Behavior ( el compositor ) nos sumerge en un ambiente melancolico y algo trágico. La presentación es simple pero notable : aparecen las armas de Fisher mientras nos sumergimos en el mundo Splinter Cell gracias a las composiciones de Behavior.

el menu es Simple y bonito : iniciar partida, cargar partida, entrenamiento, opciones.. y a su vez continua el magnifico Main Theme.. el menu cumple el objetivo aunque no muy original, es bien llamativo.

Los tiempos de carga son decentes y van acompañados con un video y una leve introducción.

 

NOTA: 7.0/10

 

 

Imagen IPB

 

 

Gráficos:

 

Los gráficos muy buenos de acuerdo a la fecha de lanzamiento, aunque en cuanto a expresiones de personaje en ps2 y Wii no es la maravilla. sus secuencias e intros a las misiones son excelentes, los efectos de luz y tiempo son muy reales y es cosa de ponernos el visor electronico para disfrutar una buena vision nocturna.

el humo, las explosiones, los disparos. nada que decir, todo cumple con lo esperado los efectos de refleccion son notables, la luz en el hielo, el sudor en la frente de fisher, aunque no hay brillo en las armas ya que estas estan diseñadas para aquello. los graficos se defienden por si solos, es solo cosa de ver las secuencias antes de cada mision.

En este aspecto no nos defrauda Splinter Cell Double Agent.

 

NOTA: 8.0/10

 

Imagen IPB

 

 

Sonido:

 

Simplemente genial. la musica y sonido es espectacular. sientes que estás en la misión, sonidos muy reales y musica adhok en cada momento del juego, es decir si somos sorprendidos, comenzara una nueva cancion, que nos hara sumergirnos en la accion y adrenalina, tal como deberia ser. si estamos haciendo una labor sigilosa, la musica sera pasiva.

las voces en ingles son geniales y me atrevo a decir que la traduccion al español es aún mejor.. voces muy bien puestas y acordes al personaje..

Ninguna critica, realmente musica y sonidos para tus oidos..

 

 

NOTA: 10/10

 

Imagen IPB

 

 

Jugabilidad:

 

Excelente, puedes optar de 3 a 1 persona, puedes regular la velocidad de movimientos con el stick o rueda del mouse al igual que las camaras.. no presenta fallas en su jugabilidad. no es necesario ir rapido en todo momento, ya que este es un juego de sigilo,

pero en cuanto estamos por ser detectados podemos recurrir a un arsenal de movimientos, subir cañerias, subir tuberias, escaleras, esconderte en habitaciones, armarios, contra la pared, saltar entre pared, y lo mas bruto, que seria el contacto cuerpo a cuerpo, no esencial en Splinter Cell.pero lo mas importante es permanecer en la oscuridad, y en el juego hay bastante.

Se destacan vastas zonas de luz solar lo que hara el desarrolo mas completo pero mucho mas divertido.

se destaca enormemente la introduccion a una mision ( en consolas next-gen) en la que controlaremos a fisher que hace caida libre

y luego debemos abrir el paracaidas..

 

NOTA: 8.0/10

 

Imagen IPB

 

 

Valoración:

 

Es un juego que realmente vale la pena conseguirlo y disfrutarlo, su trama, opciones, jugabilidad, hacen de este un juego muy divertido

y original, recordar que es el mejor adversario de metal gear solid.

Grandes fallas no tiene, de hecho es un juego muy bien optimizado, se nota la intensa dedicacion por parte de sus creadores.

Personalmente lo recomiendo 100%, la posibilidades de elegir tu propio camino como agente encubierto son variadas y hay distintos

finales de acuerdo con nuestras acciones.

la musica es realmente genial, y los sonidos muy reales, nos hacen sumergirnos en el mundo del sigilo.

 

NOTA: 10/10

 

Imagen IPB

 

 

NOTA FINAL: 8.6/10

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Saludos..

 

Chok_of_War

Edited by Chok
Link to comment
Share on other sites

WN!!!!!!

este juego es muy bueno wn!!!!

 

aunque el final de las versiones de

wii/ps2/xbox es mucho mejor que las del pc/xbox360/ps3,

unas 1000 veces mejor...

pero el juego en si... no xD

 

igual me lo di vuelta :P

pero en ps2, quiero jugar la versión next-gen

 

...............

Buena rev, aunque podría haber sido mas extensa :P

 

Link to comment
Share on other sites

WN!!!!!!

este juego es muy bueno wn!!!!

 

aunque el final de las versiones de

wii/ps2/xbox es mucho mejor que las del pc/xbox360/ps3,

unas 1000 veces mejor...

pero el juego en si... no xD

 

igual me lo di vuelta :P

pero en ps2, quiero jugar la versión next-gen

 

...............

Buena rev, aunque podría haber sido mas extensa :P

 

jaja toy viendo si le hago alguna modificacion, espero que te halla gustao po wn :ROLF:

.. por cierto prueba la version next-gen es mucho mejor que la de ps2-wii

 

..no es tan extensa por que es mi primera review

pero ya vendran otras y seran mejores :banana: :banana:

 

saludos cabros

vale x comentar :D

Link to comment
Share on other sites

excelente trabajo compadre... (Kratos sigue siendo un gay xD)

Buena redacción y buen relato para un gran juego.

Este me quedó pendiente en PS2 (me faltó el ultimo 20%) pero ahora me dispongo a bajarlo para la blanquita.

Este si que es un GRAN juego de espionaje puro y duro... si te pillan, cagaste.

 

Buen trabajo amigo

Bienvenido al selecto grupo de los reviewers xD

 

Mav_

Link to comment
Share on other sites

excelente trabajo compadre... (Kratos sigue siendo un gay xD)

Buena redacción y buen relato para un gran juego.

Este me quedó pendiente en PS2 (me faltó el ultimo 20%) pero ahora me dispongo a bajarlo para la blanquita.

Este si que es un GRAN juego de espionaje puro y duro... si te pillan, cagaste.

 

Buen trabajo amigo

Bienvenido al selecto grupo de los reviewers xD

 

Mav_

 

jajajajajajaaja kratos wn :ROLF:

 

es cierto, este es un gran juego, muy realista y algo profundo en argumentacion..

 

se viene la review del tenchu wrath of heaven

 

saludos !! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Excelente review compadre... igual Marakratos se podría morir así que :xunawea: XD

Fuera de webeo, te quedó muy buena la review wn, menos mal que otra persona se metió al asunto de las reviews, ya que ahora último sólo mav_ y yo estábamos constantemente aportando, así que espero que tú y (...) se sigan moviendo con más para que así sean muchas y ameritemos tener un subforo para las reviews, porque puta que se lo merecen wn!

Bueno, como ojo crítico, sólol te podría observar en lo breve del artículo, pero en general te quedo prah!

Así que sigue así ^^!

 

Saludos!

Edited by iLi4
Link to comment
Share on other sites

WN!!!!!!

este juego es muy bueno wn!!!!

 

aunque el final de las versiones de

wii/ps2/xbox es mucho mejor que las del pc/xbox360/ps3,

unas 1000 veces mejor...

pero el juego en si... no xD

 

igual me lo di vuelta :P

pero en ps2, quiero jugar la versión next-gen

 

...............

Buena rev, aunque podría haber sido mas extensa :P

 

jaja toy viendo si le hago alguna modificacion, espero que te halla gustao po wn :ROLF:

.. por cierto prueba la version next-gen es mucho mejor que la de ps2-wii

 

..no es tan extensa por que es mi primera review

pero ya vendran otras y seran mejores :banana: :banana:

 

saludos cabros

vale x comentar :D

 

nah... :P excelente rev de un excelente juego :metalero:

 

yo solo decía que el final de las versiones no next-gen es mil veces mejor que de los next-gen :tonto:

En ps2 al final cuando estay a punto de matar a ******** te dice un monton de weas pa cagarte la mente, muy wena esa parte, ahí

eso si, no hay que matarlo al tiro de un balazo, sino primero agarrándolo por detrás pa inmovilizarlo, o sino te tendría que hablar muerto xD

quedai como en una mezcla de :blink: + O_o yo quedé mega metido, porque

 

 

quedai con ganas de mas... mas encima matan a ***** y el wn manda todo a la xuxa, y quedai como CTM!!!!! O_o

y en la versión next-gen simplemente lo matai...

 

 

aunque estoy 100% de acuerdo q el juego next-gen es mil veces mejor :unsure:

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

WN!!!!!!

este juego es muy bueno wn!!!!

 

aunque el final de las versiones de

wii/ps2/xbox es mucho mejor que las del pc/xbox360/ps3,

unas 1000 veces mejor...

pero el juego en si... no xD

 

igual me lo di vuelta :P

pero en ps2, quiero jugar la versión next-gen

 

...............

Buena rev, aunque podría haber sido mas extensa :P

 

jaja toy viendo si le hago alguna modificacion, espero que te halla gustao po wn :ROLF:

.. por cierto prueba la version next-gen es mucho mejor que la de ps2-wii

 

..no es tan extensa por que es mi primera review

pero ya vendran otras y seran mejores :banana: :banana:

 

saludos cabros

vale x comentar :D

 

nah... :P excelente rev de un excelente juego :metalero:

 

yo solo decía que el final de las versiones no next-gen es mil veces mejor que de los next-gen :tonto:

En ps2 al final cuando estay a punto de matar a ******** te dice un monton de weas pa cagarte la mente, muy wena esa parte, ahí

eso si, no hay que matarlo al tiro de un balazo, sino primero agarrándolo por detrás pa inmovilizarlo, o sino te tendría que hablar muerto xD

quedai como en una mezcla de :blink: + O_o yo quedé mega metido, porque

 

 

quedai con ganas de mas... mas encima matan a ***** y el wn manda todo a la xuxa, y quedai como CTM!!!!! O_o

y en la versión next-gen simplemente lo matai...

 

 

aunque estoy 100% de acuerdo q el juego next-gen es mil veces mejor :unsure:

 

:tonto:

 

Te referis a Emile ??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...