Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

muy buen juego merecida la nota, aora una consulta veo que el master quest es muxo mas peluo, pero no lo kerio jugar por k siento k ese juego cambia la trama original ocurre eso o no? y otra eso juego trae templos nuevo y jefes nuevos o no?

 

saludines :fleto:

 

No cambia nada en la historia, de hecho, lo único que es diferente son los templos, pero la trama, jefes y etc, son lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm gran juego, lo he jugado tantas veces wn xD y el master quest también pero no lo encontré difícil, excepto liberar el campo de fuerza del ganon castle para comenzar a subir y bla bla, y me gusta mas el majora mask ... no se lo encuentro mucho mas complicado en completar el juego 100%, onda todas las mascaras, mas secretos y la famosa wea del dia 1 2 y 3 wn xD y eso de que a las 3 tenias que ir a tal lugar a las 4 hacer tal cosa , a la 7 ir a tal lugar, suerte que existían las canciones para adelantar y retrasar el tiempo xDD.. en fin ...

notable juego 10/10 totalmente!

Edited by gonzalo_o
Link to comment
Share on other sites

ohhhh me acorde cuando me pase por primera vez este juego...... que manera de disfrutar cada momento de este (salvo por el templo de agua que fue un poco desesperante) pero en fin el mejor juego que he jugado, aunque el conker no se queda muy atrás.

merece un 10/10 :)

Link to comment
Share on other sites

Mmmm buen juego pero para un 10 sinceramente no me divirtio tanto como otros juegos :cafe:

Eso es porque no lo jugaste en su tiempo, y por lo mismo no puedes valorar el impacto que generó y la cuota de diversión que entregó a muchos usuarios hace ya 11 años, cuando de entre todos los mejores juegos que sacó PSX para hundir a N64, éste logró revertirlos y dejarlos en ridículo :)

 

Salud!

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo toy jugando y lejos es demasiado divertido y adictivo ando perdido buscando la Saria Song´s recien lo empeze, ahora que leo la review me dan mas ganas de jugarlo, recuerdo que hace tiempo lo jugué y años despues lo probé en Gamecube, en una edición renovada que venia con el master quest incluido, sin lugar a dudas juegazo!

 

PD: Muy buena review se me habia olvidado felicitarte por ponerle tanto esfuerzo a tu reviews muy buenas todas.

Edited by tk_evanescence
Link to comment
Share on other sites

Ahora lo toy jugando y lejos es demasiado divertido y adictivo ando perdido buscando la Saria Song´s recien lo empeze, ahora que leo la review me dan mas ganas de jugarlo, recuerdo que hace tiempo lo jugué y años despues lo probé en Gamecube, en una edición renovada que venia con el master quest incluido, sin lugar a dudas juegazo!

 

PD: Muy buena review se me habia olvidado felicitarte por ponerle tanto esfuerzo a tu reviews muy buenas todas.

Gracias por el reconocimiento viejo. En realidad sí, le pongo harto empeño a mis reviews, pero es por un tema de que me encanta hacerlas, y es un agrado el que ustedes las lean.

TLOZ: OoT es un juegazo sin lugar a dudas. No por nada es el rey de reyes en la industria. Más adelante, al acabar el primer tercio del juego, descubrirás por qué.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

wow este juego lo empeze a jugar ase poco (no tenia N64 U.U) y lo encontre la raja se come a caleta de juegos de psx

(exepto a vagrant story XD),eso si empeze al tiro con master quest y me impresiono la manera de usar los background para los puzzles

 

SALUDOS

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando pasan los créditos de un juego... tiendo a preguntarme si valió la pena la experiencia, el tiempo invertido en el juego, si uno es capaz de recomendar el juego a los demás y si va a tener alguna trascendencia, si el juego será recordado en el futuro.

Y con el Zelda's Lullaby de fondo, la respuesta a todas esas preguntas es un rotundo sí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...