Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

esk lo k pasa esk alomejor en esta epoca no se merece el 10... pero en 1998 creo ... osea hace 10 años pu loco..... ese juego pasaba por mucho las espectativas a lo k se referia un videojuego... lo he jugado y se merece esa nota...

 

salu2

Yo creo que en esta época también se merece el 10...

Es cosa de analizar su combinación de jugabilidad.trama, y es para quedar estupefacto aún 10 años después de su estreno...

Saludos!

 

 

si saliera para DS obviamente, o un remake para Wii, pero si sale pelado sin mas, como juego con dvd y todo (cosa que no paso pq esta en la consola virtual) no se mereceria el 10, siendo que salio en 2 ediciones mas para GC.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ovbio pos... yo creo que un remake con el motor gráfico de Twilight Princess sería impagable...

 

Saludos!

 

OMG seria muy bueno! :hide:

 

Lo unico malo que le encuentro al juego es su dificultad....es demaciado facil, los "Jefes" los matas de una :nopuedeser: , hubieran puesto un modo dificil o algo xd

Link to comment
Share on other sites

Ovbio pos... yo creo que un remake con el motor gráfico de Twilight Princess sería impagable...

 

Saludos!

 

OMG seria muy bueno! :hide:

 

Lo unico malo que le encuentro al juego es su dificultad....es demaciado facil, los "Jefes" los matas de una :nopuedeser: , hubieran puesto un modo dificil o algo xd

Shaaa yo lo encontré peluo...

Juégate el Master Quest men! ^^

Link to comment
Share on other sites

el mejor juego de la historia, asi de simple, muchos han querido compararsele pero no lo han logrado

 

a sido el unico juego que cuando vi el comercial hace 10 años me convencio inmediatamente y dije este juego tengo que tenerlo, quizas como dicen arriba el unico pero que le pongo es que sea muy facil, yo fui capaz de pasarmelo al 100 % a los 8 años sin saber una mierda de ingles, pero ese es un pero para todos los zeldas todos me han parecido increibles juegos, pero muy faciles. quizas el que me costo un poco fue el master quest pero no me costo por que fuera muy dificil si no por que estaba tan acostumbrado de pasarme el Ocarina of Time (me lo he pasado alrededor de 20 veces xD) que cuando llegaba a algun templo simplemente iba hacia donde recordaba y se me olvidaba que los templos cambiaban xD

 

saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ovbio pos... yo creo que un remake con el motor gráfico de Twilight Princess sería impagable...

 

Saludos!

 

OMG seria muy bueno! :hide:

 

Lo unico malo que le encuentro al juego es su dificultad....es demaciado facil, los "Jefes" los matas de una :nopuedeser: , hubieran puesto un modo dificil o algo xd

Shaaa yo lo encontré peluo...

Juégate el Master Quest men! ^^

 

sep, eso mismo iba a comentar, el TloZ Master Quest, trae el OoT de 64DD, una version extendida del OoT original... para los que saben no mas ^^!

 

Link to comment
Share on other sites

Ovbio pos... yo creo que un remake con el motor gráfico de Twilight Princess sería impagable...

 

Saludos!

 

OMG seria muy bueno! :hide:

 

Lo unico malo que le encuentro al juego es su dificultad....es demaciado facil, los "Jefes" los matas de una :nopuedeser: , hubieran puesto un modo dificil o algo xd

 

Mataste a Volvagia de una???

 

Como dijieron, juega el Master Quest...

Link to comment
Share on other sites

La diferencia entre el OoT original, con el MQ, es que los calabozos son mucho más complicados de solucionar, incluso con soluciones más elaboradas (como por ejemplo, golpear una ventana para que de una llave), entonces te hace fijar mucho más del entorno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...