Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

realmente es un gran juego

pero para mi está en segundo lugar

el super metroid es a mi juicio el mejor de todos

aun no he vivido mejor experiencia que con este juego

el zelda estuvo cerca pero ...

no sé

ambos son exelentes

pero el metroid 3 me vuelve loco (dijo la maite)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mejor juego de la historia y punto.

No hay comparación.

Lo jugué apenas salió. Recién me había regalado la N64 y fue el primer que jugué.

Aun lo recuerdo. Compramos la consola y venía sin juego así que pasamos a BlockBuster y allí lo arrendé.

Jugué como enfermo toda la noche.

Después me compré el juego.

Me lo di vuelta como 5 veces y saqué todo lo que se podía sacar (todas las botellas y todos los fantasmas incluso)

Si alguien no lo jugó en su tiempo, con la consola N64 no lo critique. No puede hablar de algo que ya no vivió.

Si a alguien le interesa jugarlo, por favor no lo juegue en emulador. Consigase el juego y la consola original y disfruté del mejor juego de la historia del video juego.

 

Gracias por la review.

 

PD: este juego si merece en todo 10/10.

Lo critican por algunos errores gráficos. Estoy jugando PS3 y tiene errores. Estamos hablando de hace 12 años atrás.

Dijeron bien al decir que es este juego como Los Beatles a la música.

Link to comment
Share on other sites

En general, es un juego excelente.

Aunque comparto las opiniones de los demás que el juego no esta 10/10 en todos los aspectos como por ejemplo algunos enfoques de cámara en algunas partes, pero para ser de nintendo 64 está muy bueno.

 

Saludos! :ingjazz:

Bueh, fue el primer juego de la historia en atreverse a lanzar la visualización con cámara libre y "one-button targeting" (el famoso z-target). Lógicamente que, en determinadas situaciones, la cámara trataba de buscar el mejor ángulo y podía marearnos, pero es nada en comparación al conjunto jugable que se nos ofrecía. Por lo demás, este modelo de cámara fue copiado, mejorado, empeorado, pulido, ridiculizado, etcétera, por muchos juegos que salieron después, pero no fue hasta TLOZ: WW que se vio realmente mejorado en todos sus detalles.

 

Como dicen por ahí, sólo Zelda supera a Zelda.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

lo unico qe la caga el juego es la grafica... pero al cachar qe es del año del loli noseria relevante.

 

es un juegazo pero prefiero mas el majora's mask, tiene mas trama y es mas largo qe este. :cafe:

 

En el año 1998, era el juego con mejor gráfica de su tiempo, y el majora mask es mucho mas corto po xD wtf

 

Ahora mismo lo voy a jugar pero en la wii :banana: Juegazo!

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo unico qe la caga el juego es la grafica... pero al cachar qe es del año del loli noseria relevante.

 

es un juegazo pero prefiero mas el majora's mask, tiene mas trama y es mas largo qe este. :cafe:

 

En el año 1998, era el juego con mejor gráfica de su tiempo, y el majora mask es mucho mas corto po xD wtf

 

Ahora mismo lo voy a jugar pero en la wii :banana: Juegazo!

 

Quizás se refiere que es más largo por el hecho que hay que sacar como 342347723741 mascaras :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo hace algunos años .... supe que era el mejor juego de la historia y no lo he jugado!!

es el mejor tiene nota 10 y ahora mario galaxy 2 es el 2do mejor juego de la historia !!

 

para que vean !! las cosas de la vida... ojala este nuevo zelda de wii haga lo suyo gracias pro la reviews!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lamento decir que este es y sera el mejor juego detodos... no importando garfica ni nada...

solo jugarlo significa un antes y un despues en cada uno del que lo juega... con este game la perfeccion es y punto

 

ni majora mask ni wind waker... ni los graficos del twiling princess an podido tener tanta aceptacion y calidad como Ocarina Of Time... un titulo unico en su especie...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...