Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

lejos el mejor juego de la historia lo mejor que me terminado en la vida fue lo primero que jugue en 64 de echo fue la razon de comprar el 64

 

exelente historia, las canciones en ocarina son geniales el bolero del fuego,

 

los jefes muy originales el dragon, las brujas, la cosa de sombra aaa y el link oscuro aaaaa vamos a terminarlo de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Me he fumado un porro y vagando por chilecomparte lllegue a parar en este topic y me di la paja y el tiempo de leerme todo.

 

Puedo decir que este juego lo jugue apenas un par de meses despues de haber salido (la version de la sangre roja) y lo habia intercambiado por el MK trylogy 64 a un weon... que decia que no le gustaba por que le complicaba el juego y el ingles... yo ni weon... me quede con ese juego y èl con el MK. :ROLF2:

 

Bueno, remontando en un principio... cuando era un niño de 8 años... tuve la oportunidad de tener, jugar y terminar el primer Zelda de NES, no era un niño de muchos recursos asi que nunca estuve la moda con las consolas y los videojuegos, pero este tipo de juegos (que a los demas no le gustaba)... siempre los jugaba años despues...

 

No tuve la oportunidad de jugar el Zelda de SNES en sus años pero si el de N64.... Un juego epico, inolvidable y de una manufactura maestra como es Miyamoto y Nintendo.

 

Me hiciste recordar de este juego y de los buenos ratos que pase. Tenìa y tiene muchas virtudes( viendolo ahora yo como adulto y objetivamente) que para los años que tiene, sabe tan bueno como beber un buen vino añejado y ver alguna vieja pelicula favorita o escuchar algo de rock de los viejos cracks.

 

Simplemente lo mejor en su epoca y la envidia de los PSXeros al no contar con dicho titulo .-auque ellos tenian FFVII por aquellos años-.

 

Excelente review, quizas comentas demasiado detalles para realzar algunas cosas, es extensa (unos 10 a 15 min leyendola), bastante informativa y acertados tus comentarios.... Y se nota que el juego lo jugaste y te viciaste, sabes de lo que hablas.

 

Gracias por recordarmelo... aun conservo el cartucho y el N64 funcionales. :yeah:

 

ta weno el review

es un juego exelente

pero no se si merece 10/10 en todos los aspectos

yo me acuerdo que me complicaba cuando tarjeteaba a un mono y me tarjeteaba a otro y despues a otro y otro

pero son pequeños detalles

es un juego exelente

aparte que simpre pa pasarse los templos...estaba , la forma correcta y la trucha... que lo haci mas rapido y ma divertido

 

lo unico que encontre rancio

fue el final

onda matan a ganon en el futuro y se arregla el pasado ...¿?... coo es eso ??

 

que onda con el spoiler¿? Se gana un 10 sin duda.

 

ili4 t pasaste, pudiste resumir lo que es en OoT en unas cuantas lineas.

 

me gusto la parte del analisis de la musica y el gameplay, sacando a colacion el stress y el z-target respectivamente.

quiza falto mencionar un pequeño detalle, queen algunos templos quiza la camara no fue tan prolija, pero segun recuerdo fue 1 ó 2 veces.

en lineas generales el 10 es merecido, aunque comparto la opiniopn de muchos gamers que dicen que el 10 es imposible otorgarlo, en fin.

 

saludos.

 

Pues yo le pongo un 10 ayer, ahora y siempre... la revista Famitsu en Japon(famosa y bien prestigiada revista de videojuegos) en sus años le puso nota 40\40 cosa que ningun otro juego habia logrado (ni el FVII). Se valora el juego en si, lo revolucionario que fue fuente de inspiracion para muchos videojuegos venideros y una apuesta arriesgada para competir con grandes rpgs de PSX. Un clasico en toda su regla.

 

yo opino que el wn de arriba es fleto :rolleyndoes:

Sacando la seriedad del topic... me cague de la risa de lo pesao de su comentario :ROLF: ... muy weno... aunque al ke molestaba me gusto su comentario.

 

 

Gran Juego Y grande la saga de la Leyenda de Zelda

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para mi esta sobrevalorado...

me quedo con a link to the past, que fue el primero que jugue, y la joya del twilight princess

Contra A Link To The Past tal vez, pero contra Twilight Princess ni cagando, si TP es prácticamente un OoT con esteroides :ROLF:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lejos el mejor juego ke he jugado en mi vida :banana:

un 10 sin lugar a dudas. tmb jugue otros zeldas pero este definitivamente es insuperable.

 

el majora tmb lo encuentro weno, pero es muy dificil darla vuelta.

 

PA MI, LINK LE DA MIL PLR AL MARIO COMO EL MEJOR PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Acabo de terminar el Twiligth Princess.... bueno bueno pero no tiene la misma magia ni enganche del OOT.

 

De acuerdo totalmente con el analisis, este juego marcó un antes y un después, yo lo jugué en mi nintendo 64 :D y puta q la goze, me acuerdo q fue en verano traspiraba como chino mientras jugaba y taban mis primos mirando y comentando xD

 

Tenía la bendición de tener N64 Y PSX(y ahora tengo wii y se viene mi ps3 :X), este junto al FFVII los mejores juegos que he jugado :D

Edited by Zem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...