Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

The Legend of Zelda, ha sido uno de las mejores sagas de RGPs para mi.

 

Y Ocarina del Tiempo, es simple y sencillamente Excelente. Para mi, es el mejor RPG 3D que he jugado. En su momento, el juego revolucionó y sorprendio, y aun hasta el dia de hoy, sigue siendo una joya que ningun videojugador debe dejar pasar.

 

El modo de juego, la historia, los graficos, el sonido, la jugabilidad, todo, fue muy bien elaborado detalladamente y eso hace que supere en mucho a otros juegos de su estilo.

 

Me gusta mucho el detalle de Link usando su ocarina, para llegar a lugares secretos, entre otras cosas. La musica es magistral. (yo tengo el OST en MP3), Viajar a travez del tiempo, para jugar como Link niño o Link adulto, ese fue otro detalle sublime.

 

Practicamente, es un juego perfecto, y aunque el dia de hoy existan RPGs con mejores graficos, la historia de Ocarina of Time supera por mucho a esos juegos de segunda o tercera generacion.

 

Excelente review, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Edited by MortenHarket
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

weon, para mi este es el mejor juego que he jugado, quizas sea el mejor de la historia, a pesar de haber jugados juegos con los meos graficos y todo eso, muchos no se comparan con Ocarina of Time

 

es increible la historia, jugabilidad, etc, marco un antes y un despues, empeze a jugarlo desde 1998 y hasta el dia de hoy aveces juego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

OMG!!! he leido casi todo este topic y me entusiasmaron.. quiero puro jugar Zelda!!! pero no tengo la n64... ToT

si... ya se que esto no va aqui, pero quisiera saber si alguno de ustedes seria tan amable de decirme como puedo encontrar este juego (y un emulador tbm) para descargarlo y jugarlo en mi tarrito?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Link to comment
Share on other sites

OMG!!! he leido casi todo este topic y me entusiasmaron.. quiero puro jugar Zelda!!! pero no tengo la n64... ToT

si... ya se que esto no va aqui, pero quisiera saber si alguno de ustedes seria tan amable de decirme como puedo encontrar este juego (y un emulador tbm) para descargarlo y jugarlo en mi tarrito?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

 

Aqui esta el aporte exclusivo para chilecomparte

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=667959

 

ahi encontraras todos los roms de zelda incluyendo emuladores para jugar en tu pc, saludos ;)

Edited by mstrop
Link to comment
Share on other sites

OMG!!! he leido casi todo este topic y me entusiasmaron.. quiero puro jugar Zelda!!! pero no tengo la n64... ToT

si... ya se que esto no va aqui, pero quisiera saber si alguno de ustedes seria tan amable de decirme como puedo encontrar este juego (y un emulador tbm) para descargarlo y jugarlo en mi tarrito?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

 

Aqui esta el aporte exclusivo para chilecomparte

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=667959

 

ahi encontraras todos los roms de zelda incluyendo emuladores para jugar en tu pc, saludos ;)

 

ta pasaste!! gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Toda la razón en darle 10. Es una obra maestra por donde se le vea. Yo lo he terminado como 10 veces, tanto en el N64, como en en pc y xbox, y la verdad que no me canso de pasarlo una y otra vez. Grande Miyamoto-san y su equipo. Esto es perfección gamer. Amén.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...