Jump to content

MU Rasta


Recommended Posts

Buenas mis estimados amigos de Chile(Palabra Censurada) ....

 

Hoy les traigo el Famoso Game de Rol & RPG mas famoso del mundo

 

MU ... En un Servidor humilde de aqui de Chile ... Concepcion ... de una Comuna piolita ... Chiguayante ....

 

 

Costo la subida de este pero se pudo ...... hasi que se los dejo , invitandolos a jugarlo ....

 

 

Total Accounts 17

 

Exp 500 x

 

Version 99b +

 

Drops : 60 %

 

Reset : 350 nvl

 

Se dan 400 pts por reset ...

 

Instrucciones para jugarlo :

 

1 - Hay que Descargar el Cliente en el sgte link : http://www.megaupload.com/es/?d=5EKA9WTO

 

2- Luego se debe extraer el Cliente , bajaremos el programa Hamachi : http://hamachi.uptodown.com/

 

3- Instalamos el programa Hamachi y nos registramos en la pagina oficial del server : rasta-mu.sytes.net

Nota : Para poder entrar a la pagina oficial , debemos tener el Hamachi abierto.

4- Luego con Hamachi abierto , entramos al Launcher y podremos jugar el MU Rasta.

 

Bueno con esto me despido y ojala puedan jugar este game .. alos fanaticos del Mu..

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo descargo y empieso a jugar se agradece :banana::banana:

 

PD: por ser los primeros 30 hay alghun bneficio :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: broma xD

 

 

EDITO EXPLICA BN LO DEL HAMACHI POR Q NO ME ENTRA LA PAG :S AYUDAAaaaaaaaa

Edited by vassso
Link to comment
Share on other sites

lo descargo y empieso a jugar se agradece :banana::banana:

 

PD: por ser los primeros 30 hay alghun bneficio :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: broma xD

 

 

EDITO EXPLICA BN LO DEL HAMACHI POR Q NO ME ENTRA LA PAG :S AYUDAAaaaaaaaa

 

 

Amigo instalas el Hamachi.. y luego entra a la pagina con hamachi abierto.. ahi te abrira la pagina .. de noche el servidor por mientras estara cerrado .. pero de dia activo..

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

oye pero onda , no tiene lag? , es mas facil buscar weas xD y de levear , porq estoy xoreao de levear como 5 dias y con cuea me dan exp xD

 

hermano no tiene lag... el primer reset como en todo Mu es diificil luego se ase facil... asen artos eventos y asi te asen buenos set..

Hay artos mostruos dorados asi q caen kudum ...y

 

Eventos activosson BCy Dv..

 

 

Aclaro :cuando instalen hamachi ponen unirse a una red ponen : Mu Rasta y la pass 12345... yahi les conectaran ypodran entrara la pagina para registrarse y conhamachi abierto igual al cliente ..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ahora q pusiste lo de la red hmachi por fin pude entrar xD me creo un dw altike :D

 

 

EDITO OTRA VEZ el unico server q me funka de los q tan en el launcher es el http://exacty-mu.sytes.net/, pero no tengo cuenta no puedo entrar al server aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edited by vassso
Link to comment
Share on other sites

yeeea...

new game...

descargan2 altoke

 

 

se agradece :banana: :banana: :banana:

 

 

 

oye... ise odo eso del hamachi y la registrarme en la pagina y todo pero cuando me voy a conectar al juego (con hamachi abierto) me dice q estoy desconectado... y en la pagina dice online

 

Edited by elmarrano
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...