Jump to content

DOCUMENTAL -=CODIGO LINUX=- TvRip ESPAÑOL.


DONKAN_McLEOD

Recommended Posts

aquí les dejo este documental llamado "Código Linux" en el que podremos ver a Linus Torvalds hablándonos sobre el origen de Linux. Muy buen documental el realizado por el canal ARTE de TVE2, en donde entrevistan a varias personalidades del Software Libre. Tiene una duración de 51 min. y 16 segundos.

 

Formato: avi

Codecs: DivX

Idioma: Español (España)

Calidad: TVRip

Tamaño total: 322 Mb. 1 solo archivo Megaupload

 

 

CAPTURAS

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

LINK UNICO MEGAUPLOAD

 

AQUII!!!!

 

SIN PASS!!

 

 

 

SALUDOS!!

Edited by DONKAN_McLEOD
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

buenas a todos muchas gracias por el documental de linux, mi opinion es que hay que fomentar el sofware libre , yo por lo que he provado de distrivuciones de linux la que me fue mejor fue ubuntu version 8.10 ,tambien prove la diestra debian universal

y mandriva.tambien aprobecho para pedir ayuda para hacer unas particiones que no doy hecho que son windows vista ultimate

ubuntu linux y mac osx tiger para adm 64 con procesador intel basicamente el problema es en la particion de mac osx tiger si me pueden ayudar o aconsejar les estaria muy agradecido y perdonen por postear esto en el sitio de documentales saludos antonio 26

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Vale man por el docu... Es interesante esto de Linux y quiero saber más sobre él ya que estudio informática y he tenido ramos donde he visto redhat y ubuntu...

 

:banana: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...