Jump to content

NO PUEDO CREAR UNA "BARRA DE TAREAS"


Nashow_01

Recommended Posts

puta cabros ayudenme porfaaa. Toy tratando de crear una " barra de tareas" en el menu inicio, o para ke lo entiendan mejor un "inicio rapido", ke supuestamente se logra apretando con el segundo boton en la barra del menu inicio, poniendo 1ero barra de herramientas y luego "inicio rapido". Cuando hago eso me sale un mensaje ke dice: " NO SE PUEDE CREAR UNA BARRA DE TAREAS" y ni una especificacion ni na,he intentado muchas cosas como ver las propiedades y desbloquear y bloquear la barra de tareas... pero por la rectm me sale siempre lo mismo.. eso.. espero y puedan ayudarme cabros... aca siempre me salvan .. :banana:

salu2 :(

Edited by Nashow_01
Link to comment
Share on other sites

men, que yo sepa en la barra de tareas no se puede instalar o poner algun icno, a menos que lo que quieras sea, o poner un icono en la barra de acceso rapido o en el menu de inicio, la del menu inicio es refacil escribe esta direccion en tu PC C:\Documents and Settings\(nombre usuario)\Menú Inicio\Programas, alli crea tu carpeta para los iconos y/o simplemente pegalos alli, si no es eso lo que kerias prueba haciendo esto, click boton izquierdo en la barra de herramientas (al lado del reloj), luego barra de herramientas, clikea inicio rapido, ahora al lado izquierdo apareceran alguno programas paa poder iniciar rapido, solo pega el icono que kieras iniciar y listo.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

men, que yo sepa en la barra de tareas no se puede instalar o poner algun icno, a menos que lo que quieras sea, o poner un icono en la barra de acceso rapido o en el menu de inicio, la del menu inicio es refacil escribe esta direccion en tu PC C:\Documents and Settings\(nombre usuario)\Menú Inicio\Programas, alli crea tu carpeta para los iconos y/o simplemente pegalos alli, si no es eso lo que kerias prueba haciendo esto, click boton izquierdo en la barra de herramientas (al lado del reloj), luego barra de herramientas, clikea inicio rapido, ahora al lado izquierdo apareceran alguno programas paa poder iniciar rapido, solo pega el icono que kieras iniciar y listo.

 

SALUDOS

loko... lo segundo ke dijiste es lo k toy tratando de hacer... y cuando lo hago me aparece un mensaje ke dice: no se puede crear la barra de tareas, haciendo referencia a ke no me permite habilitar la opcion del inicio rapido ..!

ke hago al respecto? :(

Edited by Nashow_01
Link to comment
Share on other sites

 

Intenta esto:

 

INICIO -> EJECUTAR: gpedit.msc, ENTER

 

CONFIGURACION DE USUARIO -> PLANTILLAS ADMINISRATIVAS

-> MENU INICIO Y BARRA DE TAREAS.

 

DESHABILITA las siguientes opciones, dando clic derecho sobre la opcion

y llendo a la opion Propiedades. (aparecerán como NO CONFIGURADO)

 

*Impedir cambios en la configuracion de la barra de tareas y menu inicio

*Quitar el acceso a los menus contextuales en la barra de tareas

*Desactivar menus personalizados

*Bloquear barra de tareas

*No mostrar ninguna barra de herramientas personalizada en la barra

 

Comentanos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Intenta esto:

 

INICIO -> EJECUTAR: gpedit.msc, ENTER

 

CONFIGURACION DE USUARIO -> PLANTILLAS ADMINISRATIVAS

-> MENU INICIO Y BARRA DE TAREAS.

 

DESHABILITA las siguientes opciones, dando clic derecho sobre la opcion

y llendo a la opion Propiedades. (aparecerán como NO CONFIGURADO)

 

*Impedir cambios en la configuracion de la barra de tareas y menu inicio

*Quitar el acceso a los menus contextuales en la barra de tareas

*Desactivar menus personalizados

*Bloquear barra de tareas

*No mostrar ninguna barra de herramientas personalizada en la barra

 

Comentanos ;)

me funcionooooooooooooooooooooooooooooo..... vale lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... :banana: :banana: :banana: :bravo:

 

eri ing en informatika programador o algo ke sabi tanto wn XD?

yo = considero ke se arto de pc's y weas, pero vo = te aplikay XD

eso salu2 pa ute perro

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...