Jump to content

[REV] Legend of Zelda: Majora's Mask - N64


(...)

Recommended Posts

Las reviews van acá men... desde el tema sujeto las hallas fácilmente, así que para la otra no peques XD!

Con respecto a la review, pues está claro que es buenísima.

A mi juicio, creo que es el segundo juego de la saga con mejor trama (para mí, el más profundo es Windwaker). Lo de haber nacido a la sombra de Ocarina Of Time es cierto, pero ha quedado demostrado que es un juego que ha sabido buscarse su sitial por sí mismo. Además, se puede decir que es uno de los más difíciles.

Saludos y muy buena review! (se viene la review del Ocarina para el miércoles :xD:)

 

Ahora me lo conseguí para GC y estaba haciendo la parte de la carrera de los Goron...la repetí como 10 veces antes de ganarla xD. Me gustan las Side-Quest que tienen, complicadas y "latosas" (algunas terminan en casi el último segundo del último día...hacer todo el proceso de nuevo, es verdaderamente una lata; como por ejemplo, la máscara de los novios).

De hecho, es el que posee las pruebas alternas más bastardas...

Ojalá se la curren así en el próximo Zelda... TP era genial, pero demasiado fácil...

Link to comment
Share on other sites

Nunca me convencio este zelda. aun asi , buena rev.

 

Oot es mejor que majoras mask en opinion general :rolleyes:

pero para mi majoras es mucho mas tetrico, complejo, largo, sentimental..

majoras fue la patá un titulo demasiao bueno

Link to comment
Share on other sites

Si, la primera vez que lo jugué (tenía como 14 años), no le tomé tanto peso a la historia, ahora que lo juego denuevo, me he fijado en hartos detalles que antes no había notado.

 

El tema de la muerte (Darmani y el Zora que no recuerdo el nombre), la soledad (Skull-Kid), o simplemente tristeza (el final de los novios, cuando logras que se junten, pero aún no terminas el juego) y varias cosas que en verdad a veces te chocan un poco.

 

OoT es perfecto, pero este juego si hubiese salido para GC o Wii, habría recibido mejores críticas. (De hecho es mi Zelda favorito)

Link to comment
Share on other sites

Si, la primera vez que lo jugué (tenía como 14 años), no le tomé tanto peso a la historia, ahora que lo juego denuevo, me he fijado en hartos detalles que antes no había notado.

 

El tema de la muerte (Darmani y el Zora que no recuerdo el nombre), la soledad (Skull-Kid), o simplemente tristeza (el final de los novios, cuando logras que se junten, pero aún no terminas el juego) y varias cosas que en verdad a veces te chocan un poco.

 

OoT es perfecto, pero este juego si hubiese salido para GC o Wii, habría recibido mejores críticas. (De hecho es mi Zelda favorito)

 

concuerdo 100% contigo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

yo lo encuentro un muy buen juego, aunque claro está a la sombra del OoT por utilizar el mismo estilo de juego, que en ese sentido OoT prácticamente creo desde cero, como el Z-targeting.

 

Aunque este juego tiene mucho mas desarrollado lo que es la parte de la historia, como dices todo ocurre dentro de los tres días y tienes que resolver las side quest basándote en el horario.

 

Ademas te olvidaste mencionar, la posibilidad de transformarte en otros personajes, eso igual le da un plus a la historia, que wea mas bacan rodar por el campo de termina como un goron o nadar como un zora por el oceano o saltar por encima de las hojas deku en el pantano. Y por supuesto la utilización de las mascaras para hacer más facil tu viaje (aunque técnicamente no vas a ningún lado, por que siempre terminas volviendo al reloj)

 

 

 

PS: Y no te olvides tampoco la posibilidad de hacer una banda con los cuatro instrumentos de los personajes

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

a mi me gusta el ocarina del tiempo como la mascara de majora por igual

 

el TloZ OoT va mas por la onda épica, derrotar el mal, encarnado por ganondorf (otra vez... xD! ) y salvar a la princesa

 

el TloZ MM va mas orientado en una historia rodeada de misterio. de hecho, no hay nada mas misterioso que la misma mascara de majora

 

lo unico que no me gusta del TloZ MM es lo corto de la historia principal, pero esto se ve compenzado por la gran cantidad de Side Quest que aportan de riquesa a la historia y hace que esta sea mucho menos lineal (la forma en que se desenvuelve el OoT es completamente lineal)

 

desde mi perspectiva, si el TloZ MM cagó por lo corto de la historia principal, con 2 o 3 etapas adicionales hubiera estado igual o mejor que el TloZ OoT

 

como seran de buenos estos juegos que aun disfruto jugandolos xD!

 

saludos

Edited by kof
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...