Jump to content

Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey


Recommended Posts

Asi es po cauros...

 

A diferencia de los juegos de varios años atrás (+ de 10 años) se preocupaban de entretener al jugador mediante historias alucinantes, donde no podias dejar el juego hasta acabarlo, a veces sin avanzar tanto en gráficos... a diferencia de hoy que cada juego trata de impresionar mucho más con su gráfica y esas cosas que con una trama profunda, alucinante, atrapadora... por eso casi ningun juego de los ultimos años alcanza puntajes muy altos en las revistas especializadas, quizás pk cada juego es practicamente más de lo mismo...

 

Bueno en fin... Juegazos que no se conocen o no le dan su tiempo que te atrapan y todo como este que para mi quizás es el mejor juego de aventura de todos los tiempos :P

 

Hay otros varios como el "The Longest Journey" que para muchos es uno de los mejores juegos de PC de toda la historia, joyitas como "Giants: Citizen Kabuto", simples como el "Croc" y varios más... que no recuerdo...

 

Bueno esa es mi intención en este foro, aportar con esos pequeños granos de arena que sirven para el recuerdo y disfrutar los juegos de siempre...

 

Saludos y seguiremos subiendo juegazos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o wn!!!!! juegaso ql antiguo y weno mannn!!!!...me acuerdo de este y del TIME COMANDO....zorron....me acorde de mi infansia.....bajando pero al tokemon perro

 

 

 

:banana: :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

 

solo para ti man...(no tienes el time commando?)

Link to comment
Share on other sites

:o wn!!!!! juegaso ql antiguo y weno mannn!!!!...me acuerdo de este y del TIME COMANDO....zorron....me acorde de mi infansia.....bajando pero al tokemon perro

 

 

 

:banana: :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

 

solo para ti man...(no tienes el time commando?)

 

compadre, el time commando está en la lista de aporte, lo subí hace tiempo

Link to comment
Share on other sites

Este juego lo volví a jugar el año pasado y es increible. Tiene una pifia y es que me faltó uno de los fragmentos que me pedían en la parte donde matai un dragon y weas y no pude volver a buscarlo así que tuve que bajar un salve para volver ahí xD

 

Un gran juego eso si. Gracias por subirlo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...