Jump to content

Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey


Recommended Posts

Hola:

 

Este es mi XXXIV aporte exclusivo!! :banana: :banana:

 

Cuando era niño, con mi primer PC a color con Win 95, venia junto al Creative AWE 64 este juego, al probarlo ni siquiera sabia que era un juego, pero fue cuestión de minutos para enamorarme. Es un juego tan adictivo y entretenido que se lo recomiendo a todos los videojugadores del mundo...

 

Imagen IPB

 

Una pequeña descripcion:

 

Luego de liberar al mundo de Twinsun del malvado dictador en el juego anterior, Twinsen se ha casado planeando tener un hijo y se ha establecido en casa. Cuando de improvisto, su amigo el dino-fly es herido, al ayudarlo, descubre una investigación que revela que algo extraño está pasando en los cielos de Twinsun y de hecho... visitantes del espacio exterior han llegado. Twinsen una vez más debe embarcarse en una aventura para salvar a su mundo...

 

Desarrollador: Adeline Software

Publicador: Activision

Año: 1997

Tipo: Aventura

Nº Jugadores: 1

Idioma: Español

 

Requerimientos Mínimos:

 

Procesador: Pentium 100 Mhz

RAM: 8 MB

Video: Tarjeta SVGA

Disco Duro: 35 MB

 

Imágenes:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Video:

 

Links: [RS] y Mirror [MU] NO Intercambiables!!

 

 

 

OBS 1: El juego corre perfecto en Windows XP, luego de la instalación debes aplicar el parche gráfico para Windows XP que se encuentra en la carpeta PATCH_WINXP.

OBS 2: No tiene crack, pero debes jugar con el CD montado

 

PASS mirror RS: www.chile(Palabra Censurada).org

PASS mirror MU: el_pilsen

Juegos de la saga:

 

Su agradecimiento es mi sueldo
Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compadre....este juego lo probe en el computador de un amigo cuando era chiko......y el desgraciado no me dejaba jugar....le tenia ke rogar....asi ke ahora al fin lo podre terminar....se agradece...vale!!! te ganaste unas bananas por el clasico... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

WENA COMPADRE

este juego es muy bkn, me baje el 1 recien

y la wea me caliente en los savegemes. .xq no se puede gravar gr!!!

 

 

bajenlo cabros. .esta filentgo .y no es pa pendejos .. la wea no es tan facil

 

SALUDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

Compadre que no se puede grabar en el 1?, lo bajaste de mi post?

 

Voy a revisar, porque nunca se habian quejado por eso, aparte si mal no recuerdo, cuando lo jugaba yo si se podia grabar...

 

Tranquilo compadre le busco una solución por si acaso...

Link to comment
Share on other sites

Se le agradece eternamente!,.. este juego es lo mejor! :banana: :banana: :banana:

 

:bravo:

 

PERO.. tengo un gran problema, el juego lo baje lo instale, hasta le puse el patch..pero al abrir el juego, no puedo jugar, ya que la pantalla se ve negra y arriba apenas se ve algo del juego.. como una desconfiguracion de la pantalla..

 

quizas sea un problema basico, pero me de todas formas me gustaria que me ayudaras...

 

... te lo agradeceria el doble :)

 

:hide: estare atento a tu respuesta, gracias men!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...