Jump to content

Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porfaaaaaaaaaaa puedenn arreglarr el link de MU 4 !

 

Compadre el link 4 de MU está perfecto, si dice no disponible, debes esperar otro momento para bajarlo. Pero de funcionar, funcionan. Link CHEKEADO HOY LUNES 08 DIC 2:51 AM

 

DAGHO_GANTH:

 

Prueba reinstalandolo, recuerda que debes tener el CD montado en alguna unidad, debes instalar el juego full y luego aplicar el patch, el patch lo debes copiar en la misma carpeta donde instalaste el juego y ahi ejecutarlo.

 

Funciona compadre, si sigue con error, ponle compatibilidad Win95 o Win98, pero funciona.

 

 

Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sipo a mi tambien, con una cuestion de creative, venia el CLAW, el TIME COMMANDO, el MOTO RACER y el ACTUA SOCCER

 

oooo jajaja si!!! el claw! y el motoracer! que juegazos esos

en especial el claw, creo que nunca me lo di vuelta, era dificilísimo

 

se agradece muchisimo este juego, marco mi infancia :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Loko... este es el medio juegazo... :bravo:

 

Yo lo jugue cuando era mas peke :D

En resumen, Los personajes, la historia, el modo de jugar, es bkn... a mi me encanta este juego... lo bueno y lo que mas te emociona es la historia, por que resuelves algo y aparecen mas problemas hasta que vas llegando al fondo del asunto... incluso tiene dos finales si mal no recuerdo :)

 

Que esten bien, el juego si nunca lo han jugado les recomiendo probarlo. lo jugaran un poco y ya estarán envueltos con la historia...

 

Para mi y como parte importante de un juego, es la historia y la forma de jugarlo, por ejemplo el ultimo principe de persia es terriblemente bueno en graficos y todo eso, la historia = me envolvio... pero la forma de jugar era super monotona... este juego la hisotria es filete (desde un punto de vista mas infantil ), la forma de jugar la raha! y derrepente no hay que llegar y hacer las cosas como a diferencias de otro juegos, tendras que pensar pokitito... bueno solamente era una opninión personal... espero que les guste el juego.

 

SALUDOS Y SUERTE :)

 

Te ganste unas bananas por el juego!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...