Jump to content

Need for Speed II SE (exclusivo)


el_pilsen

Recommended Posts

Hola:

 

Este es mi XXXIII aporte exclusivo!! :banana: :banana:

 

Este para mí es uno de los mejores NFS de todos, recuerdo todavia cuando lo jugaba con mi amigo por allá en el 98 jojo y lo jugabamos juntos wn que manera de echar puteadas cuando nos chocabamos jaja... Ahora lo comparto con ustedes chilewarianos

 

Imagen IPB

 

Una pequeña descripcion:

 

Como el primero, NFS2 tiene autos de gran desempeño incluyendo McLaren F1 o Ferrari F50 y algunos autos conceptos. En esta secuela hay menos pistas abiertas, y no hay policias persiguiendote. Pero las pistas son mucho más detalladas y algunas tienen cambios de clima.

La version SE (Special Edition) que agrega mejoras gráficas además de autos nuevos y pistas, además que diferencia los autos por clase y otras cosas más.

 

Desarrollador: EA Canada

Publicador: Electronics Arts

Año: 1997

Tipo: Carrera Autos

Nº Jugadores: 1 y multiplayer

Idioma: Español

Tambien en: Playstation

 

Requerimientos Mínimos:

 

Procesador: Pentium 90 Mhz

RAM: 16 MB

Video: Tarjeta SVGA

Disco Duro: 10 MB

 

Imágenes:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Video:

 

Links: [RS]

 

 

 

Gestores de Descarga

 

http://rapidshare.com/files/164817325/NFS2SE_Pilsen.part1.rar
http://rapidshare.com/files/164828446/NFS2SE_Pilsen.part2.rar
http://rapidshare.com/files/164838517/NFS2SE_Pilsen.part3.rar
http://rapidshare.com/files/164848002/NFS2SE_Pilsen.part4.rar
http://rapidshare.com/files/164853157/NFS2SE_Pilsen.part5.rar

 

 

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org

 

OBS 1: Tiene un solo problema el juego. Es que cuando lo instalas, para jugarlo debes tener el CD montado en la misma unidad de CD de la cual lo instalaste, si la cambias debes reinstalarlo. No hay solución para eso si quieres jugarlo full.

OBS 2: Obviamente debes jugar con el CD montado

OBS 3: Si te tira un erro SCD o algo así, ponle compatibilidad Win98 y juegalo, va a correr lento, luego cierra y quitale la compatibilidad y juega de nuevo. Ahora funcionará 100%

 

Juegos de la saga:

 

Su agradecimiento es mi sueldo
Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Ohh! Gran aporte compadre.

 

Cuando tenía 12 años jugaba el NFS II, nunca pude sacar un auto si ^^' , hasta que un día perdí el CD pk cambié el lector de CD por uno nuevo, y se me olvidó sacar el juego de ahí, nunca mas lo recuperé u.u, y nunca mas volví a jugar ese juego, hasta ahora, gracias a tu aporte xD

 

Antes de descargarlo tengo un par de dudas:

 

1.- Entonces para jugarlo lo descargo y luego lo grabo en un CD, recién ahí puedo instalarlo y jugarlo, así es el cuento?

 

2.-¿Cómo hago para jugarlo sin compatibilidad con Windows 98? es que como supondrás tengo Windows XP

Link to comment
Share on other sites

Ohh! Gran aporte compadre.

 

Cuando tenía 12 años jugaba el NFS II, nunca pude sacar un auto si ^^' , hasta que un día perdí el CD pk cambié el lector de CD por uno nuevo, y se me olvidó sacar el juego de ahí, nunca mas lo recuperé u.u, y nunca mas volví a jugar ese juego, hasta ahora, gracias a tu aporte xD

 

Antes de descargarlo tengo un par de dudas:

 

1.- Entonces para jugarlo lo descargo y luego lo grabo en un CD, recién ahí puedo instalarlo y jugarlo, así es el cuento?

 

2.-¿Cómo hago para jugarlo sin compatibilidad con Windows 98? es que como supondrás tengo Windows XP

 

Ya te respondí por MP.

 

El juego funciona 100% por si acaso... :) recomprobado por mi hoy Sabado 6 Dic - 22:00 pm

Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ohh! Gran aporte compadre.

 

Cuando tenía 12 años jugaba el NFS II, nunca pude sacar un auto si ^^' , hasta que un día perdí el CD pk cambié el lector de CD por uno nuevo, y se me olvidó sacar el juego de ahí, nunca mas lo recuperé u.u, y nunca mas volví a jugar ese juego, hasta ahora, gracias a tu aporte xD

 

Antes de descargarlo tengo un par de dudas:

 

1.- Entonces para jugarlo lo descargo y luego lo grabo en un CD, recién ahí puedo instalarlo y jugarlo, así es el cuento?

 

2.-¿Cómo hago para jugarlo sin compatibilidad con Windows 98? es que como supondrás tengo Windows XP

 

 

 

 

 

OYE VEO Q TE RESPONDIERON ME PODRIAS EXPLICAR PLIS DE ANTE MANOOS MUCHAS GRACIAS

Edited by Victor4815
Link to comment
Share on other sites

compadre, instale el juego, full!

 

luego juegue con el CD montado en la misma unidad de CD donde instalaste el juego.

 

si te sale un error algo SDC o algo así, ponle compatibilidad Win98 e intenta de nuevo, si funciona, saca el juego y quitale la compatibilidad.

 

Luego juegas de nuevo y listo funciona para siempre :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...