Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: The Windwaker - GC.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL punto fuerte de este zelda claramente es su argumento y la banda sonora, la que es simplemente magistral.

Pasaba bastante tiempo en Dragon Roost Island con la bellisima cancion de fondo, yla cancion del title screen- Wind Temple se me pego bastante, sobre todo cuando la tocabas tras vencer al boss de la etapa.

Excelente review, yo creo que cualquiera que lo haya "discriminado" por su apartado grafica, se vio arrepentido tras jugarlo un par de minutos.

Eso si, una pena la poca cantidad de templos. Pero bueno, sigue siendo un must have para GC/Wii

Link to comment
Share on other sites

la historia es hermosa... el juego es bastamte bueno (mejor que el twilght princess) en general es bastante bueno, lo malo fueron lo graficos... no son malos los cell shaded... pero fueron muy criticados y el cambio de un link 64 a este link... fue severo...

 

buen review.. se agradece

Link to comment
Share on other sites

la historia es hermosa... el juego es bastamte bueno (mejor que el twilght princess) en general es bastante bueno, lo malo fueron lo graficos... no son malos los cell shaded... pero fueron muy criticados y el cambio de un link 64 a este link... fue severo...

 

buen review.. se agradece

 

MMM lo jugue, me gusto mucho pero le falta para llegar a ser mejor que el twilight princess, ya que el TP es el mejor zelda ke he jugado en años

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 11 months later...

No tenia idea que habian hecho una review de este titulo en el foro , debo aclarar que estoy en absolutamente de acuerdo en todo lo que comento el Dark Ilia.

 

En un comienzo ignore y odie este titulo , hasta que me anime a jugarlo en el Dolphin , por dios no lo he soltado , me ha encantado.

 

Sobre el tema de encontrar los trozos de la trifuerza , pues hacia falta que el LCD fuera tactil para anotar donde estaban (tal como su continuacion "Phatom Hourglass" ) , porque se me iban olvidando cuando el pescado me hablaba de la "Tripuerta" , por ende use un cuaderno tal cual como resolvia puzzles en el "Fatal Frame" y "Silent Hill"

 

En fin , para mi 9.5

Edited by M4NTIS
Link to comment
Share on other sites

la historia es hermosa... el juego es bastamte bueno (mejor que el twilght princess) en general es bastante bueno, lo malo fueron lo graficos... no son malos los cell shaded... pero fueron muy criticados y el cambio de un link 64 a este link... fue severo...

 

buen review.. se agradece

 

MMM lo jugue, me gusto mucho pero le falta para llegar a ser mejor que el twilight princess, ya que el TP es el mejor zelda ke he jugado en años

 

Salu2

 

 

 

El Wind Waker es uno de los juegos más injustamente subestimados de el Cubo y de la saga completa de Zelda, nos encontramos con un juego con diseño Cel Shade que por más sobresaliente que sea a nivel artístico, se le considera infantil, solo por tener aspecto caricaturesco, yo he jugado a casi todos los Zeldas, solo me faltan 3 que son los Zelda para CDI y el nuevo para Ds , y les aseguro que este es uno de los mejores .

 

Lamentablemente estamos en un tiempo en que un juego es mejor por tener diseños mas mature y gráficos realistas, por ello el sobrevalorado Twligth Princess es considerado mejor ,personalmente difiero ,también he notado que la mayoría de los que piensan ello ,recien conocieron la saga en N64 , lo cual reduce su perspectiva ( es diferente jugar un juego 20 años después y con emulador ,las impresiones cambian) , siempre he esperado que la saga de la leyenda de Zelda tome otro camino ,que tenga una historia más compleja y sinceramente al ver los trailers de el Wind Waker tuve muchos prejuicios(en este caso por tener otras expectativas) ,luego al jugarlo note la gran calidad de este juego ,las posibilidades y el gran trabajo que había en cada pixel , en fin ,era ,es y será una obra maestra ,no al nivel de un Ocarina of Time o A link to the past ,pero se les acerca bastante.

 

Por otro lado con el Twiligth ,solo me lleve decepciones ,tenia lo que en parte siempre quise en un zelda ,que retomase el camino al que se dirigía el Ocarina , teniendo diseños más maduros y una historia interesante ,al jugarlo note que solo tenía lo primero , el juego no es malo ,pero la historia es bastante floja y débil , la dificultad es menor que en Wind Waker (me duro muy poco) , la forma de representar el Twilitgh como un mundo cuadriculado onda cibernético en vez de poseer niebla , el feo diseño de personajes (sobre todo en los niños (vamos que en wind waker ,el estilo era otro ,no se puede comparar)) , partes ridículas que rayaban en lo absurdo (el gigante de hielo) ,detalles molestos (la cadena que se perdía cuando link se transformaba en humano o el molesto hecho que te dijeran a cuanto equivale una rupia ,cada vez que prendías la consola) y otras tantas cosas clásicas que se perdieron (sonidos de rupias ,canciones mutiladas,etc) ,sin mencionar el asqueroso apartado musical ,nada que ver con sus antecesores ,en verdad no hay ningún tema memorable en este juego. Bueno esta es mi humilde opinión y según mi apreciación la lista debería ser así:

 

Zelda a link to the past

Ocarina of Time

Zelda Nes

Wind Waker

Zelda 2 Nes

Zelda A link to the past gba

Zelda Twiligth Princess

Zelda Majora Mask

Zelda Phantom Hourglass

Zelda Minish cape

Zelda Oracle of Time

Zelda Oracle of Season

 

 

Se que muchos no concordaran conmigo ,pero invito a opinar aquellos que como minimo el 90 % de estos juegos O_o

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...