Jump to content

[Todas][Manual] Como Unir/Cortar Juegos con WinRar


Recommended Posts

Todos los tutoriales son nesesarios aunque sean los mas básicos, hay gente que no sabe mucho de computación y debe aprender desde lo más basico.

 

Programas Nesesarios: WinRar

 

Cortar Archivos

 

1. Instala WinRar

2. Busca el juego que quieres cortar (en mi caso el Grand Theft Auto San Andreas)

 

Imagen IPB

 

3. Presiona el Botón derecho de tu mouse sobre el juego y luego en Añadir al Archivo

 

Imagen IPB

 

4. Al salirte la ventana las cosas mas importantes son Método de Compresión y Partir en Volumenes

 

Imagen IPB

  • Si seleccionas la opcion que quieras, teniendo en cuenta que si eliges la opcion "La mejor" hara una compresion mas grande, pero tardara mas en comprimir.
  • En la opcion de "Partir en volumenes" hay que escribir el tamaño que tendra cada parte de lo que vayas a comprimir. Ejemplo si quieres que cada parte del juego sea de 100mb habra que escribir 100m. (LA M ES MINÚSCULA)

5. Haz click en Aceptar y espera a que se termine de comprimir el juego

 

6. Extra: Agregando una contraseña

 

6.1. Vas a la pestaña Avanzado

 

Imagen IPB

 

6.2. Haz Click en Establecer Contraseña

 

Imagen IPB

 

6.3. Habilita la opción Mostrar Contraseña para que no debas verificarla.

 

Imagen IPB

 

6.4. Escribe la contraseña y luego haz click en aceptar (en mi caso puse www.chile(Palabra Censurada).org)

 

Imagen IPB

 

Unir Archivos

 

1. Debes tener un juego cortado (en mi caso el GTA SA)

 

Imagen IPB

 

2. Presiona el Botón derecho de tu mouse en la primera parte del juego cortado y haz click en Extraer Aqui (lo extrae en la carpeta donde estan las partes) o Extraer Ficheros (para extraerlo en cualquier parte del computador)

 

Imagen IPB

 

3. Espera a que termine la extracción

 

------

 

Espero que les sirva el tutorial, Saludos :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...