Jump to content

ayuda correos masivos php-mysql


Recommended Posts

amigos tengo el siguiente problema.

tengo un programa el cual envia correos masivos mediante la funcion mail de php rescatando los correos de una bd mysql

el programa funciona bien.

 

pero quiero ahora dejar una "marca" a cada correo, cuando estos sean enviados,

o sea si se envia un correo a "[email protected]" necesito que en la misma columna pero en otro campo llamado "cod_envio" me muestre una marca, una fecha y la hora de envio para cada uno de los mail enviados...

 

ah! otra cosa, alguien sabe porque cuando envio correos a hotmail llegan como spam?

 

espero haber sido claro.

y espero que su ayuda sea lo mas detallada posible porque recien empiezo en esto.

 

saludos cordiales

Felipe

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigos tengo el siguiente problema.

tengo un programa el cual envia correos masivos mediante la funcion mail de php rescatando los correos de una bd mysql

el programa funciona bien.

 

pero quiero ahora dejar una "marca" a cada correo, cuando estos sean enviados,

o sea si se envia un correo a "[email protected]" necesito que en la misma columna pero en otro campo llamado "cod_envio" me muestre una marca, una fecha y la hora de envio para cada uno de los mail enviados...

 

ah! otra cosa, alguien sabe porque cuando envio correos a hotmail llegan como spam?

 

espero haber sido claro.

y espero que su ayuda sea lo mas detallada posible porque recien empiezo en esto.

 

saludos cordiales

Felipe

 

usas un servidor de correo con autentificacion para enviar lo mail ???

por que en hotmail llegan como spam o por la black list del server o por ke no es autentificado :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...