Jump to content

Emulador de Wii 100%


Recommended Posts

El mejor emulador de Wii:

(vean los videos por favor y lo comprobaran)

 

 

EXisten varias versiones del emulador Dolphin que hace posible emular tanto juegos de GameCube como de Wii, la version final esta planeada terminarse en el 2010 por lo que cada dia se actualizara este emulador en esta pagina.

 

las versiones existentes del emulador de gamecube son varias, pero como yo he probado cada version existente y cada emulador existente sin errores y tengo amigos programadores de estos emuladores se como trabaja cada uno.

 

 

las versiones mas rapidas actualemnte de dolphin son:

 

SVN.

EX.

SP.

 

 

-SVN: la svn es la mas popular ya que esta disponible en los foros americanos en ingles u/o español, (Es recomendable usarla solo para jugar gamecube, para wii no esta muy bien).

 

 

-EX: esta version esta disponible en foros de china, por lo tanto pocos lo conocen, es muy compatible con los juegos, y su velocidad es muy parecida a SVN con la diferencia de que SVN es muy rapido para targetas nvidia, pero muy lento para targetas ATI/ intel/ u otras, entonses se vuelve en el mas rapido para esas plataformas, no tiene ventajas sobre SP .

 

-SP: es igualmente veloz que EX pero para targetas nvidia, viene listo para emular wii sin la necesidad de instalar otros archivos, es llegar y jugar, y es la mas rapida que exsite.

 

 

Una prueba para saber como funciona el emulador aca:

 

 

Dolphin 1840 EX 32 bits (Sonic And The Secret Rings) :

 

 

Ver video

 

 

Dolphin 1840 EX 32 bits (Wii Sports) :

 

 

Ver video

 

 

Dolphin 1840 EX 32 bits (resident evil umbrella chronicles WII) :

 

 

Ver video

 

 

 

 

Dolphin 1840 EX 32 bits (Naruto Ninja taisen EX2) :

 

Ver video

 

 

Dolphin 1840 EX 32 bits (Budokai tenkaichi 3 Wii) :

 

Ver video

 

 

Dolphin SVN 992 32 bits 992 no es la ultima pero es la unica version que emula bien el mario kart doubl dash:

 

Ver Video

 

 

Descargas:

 

 

Dolphin 1840 EX & SP:

 

 

Dolphin SVN R 992 (para mario kart double dash de gamecube):

 

 

 

Comunmente no saben configurar los controles por el idioma, si les sale un solo error y/o tienen algun problema, consultenme porque lo se todo, me se todo sobre los emuladores y les solucionare su problema, para contactarme mi msn es:

 

[email protected]

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Loco sabes con cuanto en video y ram corre? osea, los juegos tampoco tienen "LA GRAFICA LOS DE WII" mas es el modo de jugabilidad, si me especificas que caracteristicas necesito en el tarro estaria de bobby :banana: porfavor

 

Cuidate weon :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...