Jump to content

[WII] Solucion a Actualizacion 3.3U (Downgrade FirmWare)


Recommended Posts

Este es mi primer aporte al foro de Consolaz, asi que si esto no va aquí favor de mover a donde corresponda.

Como ya es sabido, la nueva actualización 3.3U deja inservible nuestro querido WAD-Installer y cualquier otro de este tipo, por eso y dado que por pajaron actualice de la version 3.2U a la 3.3U me quede sin poder insstalar mas WAD en WII (no chipeada), pero con Twinligth y HombrewChannel 8 y varios WAD.

Busque en cuanto foro me tiro el "San Google" y leí cuanto post encontré, llegando a crear un hibrido de soluciones que al menos a mi sirvió luego de probar varias alternativas.

 

Se puede downgradear la version 3.3U a una anterior (en mi caso probe con excelentes resultados a la 3.2U) de la siguiente manera:

 

OJO: Este metodo sólo lo he validado bajando a la versión 3.2U no aseguro que funcione con otras.

Este tutorial fue construído en base a aportes de: thor1981 de teknoConsolas con el pack para la parte 1 y christian27 de elotrolado.net con el sw y el video de la última parte de este tuto(utilizando con HBC)ver video parte 6:

Desde ya mis agradecimientos a ambos.

 

TUTORIAL DOWNGRADEAR 3.3U a 3.2U

Sigan las instrucciones al pie de la letra y no tendran ningun problema, si tienen alguna duda no duden en realizarla pero en el Foro no por MP para que a todos los sirvan las respuestas.

 

Requisistos:

1.- Tener Instalado Twilight Hack

2.- Homebrew channel 9 (Ultima actualizacion liberada). Si tienes la version 8 debes actualizar a la 9.

3.- Pack de Aplicaciones (se adjunta mas abajo).

 

Paso 1 - Descargar pack de aplicaciones del siguiente enlace:

http://www.filefactory.com/file/ec6dd2/n/d...le(Palabra Censurada)_org_rar

Descomprimir y copiar el contenido en la raiz de la sd.

 

Paso 2 - Abrir el "Canal Homebrew", abrir "WAD Manager 3".

 

Paso 3 - Instala el siguiente Wad IOS16-64-v257-prod.wad. Pulse el botón + para instalar el WAD. Una vez que ha instalado el WAD, pulsen el botón 'Inicio/Home' (boton con la casita) para reiniciar la Consola.

 

Paso 4 - Abrir el "Canal Homebrew", abrir Custom WadManager (WM).

Este en forma automatica va a lanzar el Wad-Manager3 y utilizando el mismo método descrito en el "Paso 3", instalen el archivo cios_fix.wad. Una vez que se ha instalado el WAD, pulsen el botón 'Inicio/Home' (boton con la casita) para reiniciar la Consola.

 

Paso 5 - Abrir el "Canal Homebrew", abrir "IOS Downgrader". Simplemente, sigan las instrucciones y esperen hasta que finalice la instalación de los IOSs necesarios.

 

Paso 6 - Abrir el "Canal Homebrew", abrir "CIOS Downgrader v1.1" Simplemente, sigan las instrucciones y seleccionen del Menu el firmware de la version 3.2U y esperen rezando, por que igual se toma su tiempo aprox 4 minutos, en el video se demora más, aprox 9 minutos, por que hay unos pasos que no se van a ejecutar por que con lo descrito desde el punto 1 al 5 quedan cubiertos.Nota: Si no les funciona este último, prueben con el "CIOS Downgrader v1.2", de todos modos si les sale algun error con cualquiera de los 2 (que debiera ser de inmediato, a penas le den a instalar, algo de error al instalar el ticket) no se preocupen que quiere decir que no hizo nada, por ende a la consola no len hecho nada.

 

Bueno y si todo salio bien ya debieran estar nuevamente en la versión 3.2U.

 

Saludos y espero que les sirva, tal y como me sirvio a mí.

 

PD: Avisen si les dio resultado.

Edited by chepi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Funcionó impeque!

Llegó a mi manos la Wii el 23 de Octubre y cuando la prendí me dió el aviso de la actualización, como no sabía que hacer, le puse aceptar(merf!). Después supe que para instalar Wiiware era necesario tener 3.2. Hice todos los pasos en los tutoriales repartidos en la red y no funcionaban (pude instalar Homebrew 9, pero el wadmanager nunca funcionó, tiraba el error -1022).

 

Todavía no entiendo bien lo de los juegos trucha, pero hasta el momento no he tenido problemas con los que he bajado.

 

 

Así que, en resumen, muchísimas, gracias!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...