Jump to content

ImperiumAO


Recommended Posts

Hola a todos, como primer juego aportado decidí elegir este ya que no es muy conocido a nivel mundial, sino mas bien en paises de habla hispana.

 

ImperiumAO es un juego de Rol, multijugador, y lo más interesante: con el castellano como lengua principal. :bravo:

El juego está ambientado en una remota época medieval con un estilo del tipo "Señor de los anillos" en donde ustedes deberán crear su personaje (género, raza, clase) y una vez creado van a ingresar en el mundo e interactuar con otras 200/400/800 personas (depende el servidor que eligan) con la posibilidad de entrenar y mejorar su personaje elegiendo entre ser un trabajador y vivir de su producción o ser un aventurero en busca de la constante lucha, formando clanes o incluso llegando a ser un líder de su facción.

 

Calificación:

 

Jugabilidad: 9/10 (Compleja pero dinámica y divertida) :banana:

Gráficos: 4/10 (Gráficos 2D, ya que el juego en el cual está basado ImperiumAO fue creado por 2 estudiantes argentinos de programación, los cuales no contaban con el presupuesto y el tiempo necesario para algo en 3D o de gráficos superiores) -_-

Variantes: 10/10 (El juego cuenta con muchas variantes, es decir, podés dedicarte o hacer infinidad de cosas distintas) O_o

Balance: 10/10 (No hay aspectos disparejos o desventajas de algún tipo en el juego ya que 10 años fueron suficientes para hacer un balance perfecto) :bravo:

Estabilidad: 9/10

Nivel de adicción: 10/10 (Un 100% adictivo, obviamente solo para aquellos que les guste este tipo de juegos) :hide:

Promedio: 8.4/10 ;)

 

Conclusión del a calificación: Al ser un juego pobre en gráficos y complejo en cuanto a su jugabilidad recomiendo que los que lo eligan tengan tanto paciencia como voluntad, ya que les va a costar un tiempo llegar a entender el juego por completo. Es muy común que un 50% de los que lo juegan por primera vez muestren desinterés al momento de jugarlo, pero les aseguro o servidores, se logró una estabilidad de servidores óptima)

 

Si tienen paciencia y se interesan por descubrir todos sus aspectos van a disfrutar de un juego excelente en jugabilidad, variantes, balance y estabilidad.

ATENCIÓN: En el caso de que seas una persona realmente fanática a los juegos y logres ingresar a el mundo de ImperiumAO, siguiendo los pasos que mencione anteriormente, te pido que tengas cuidado, ya que mi clasificación es seria, y el nivel de adicción de dicho juego es extremadamente alto para aquellos que les llega a gustar. (A mi me costó 8 años dejarlo, siempre lo deje por 1 mes, pero volví nuevamente a jugarlo al poco tiempo... -esto le pasa a toda la gente-)

 

Sin dar más vueltas:

Descargar la Versión Full AQUÍ

Descargar la Versión Lite AQUI (si tu pc es lenta o tiene una memoria RAM inferior a los 200MB) :ROLF:

 

Por una cuestión de tiempo les dejo 3 links donde pueden ver fotos y videos a su gusto (TENGAN EN CUENTA QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, ES DECIR, HASTA YO NO TENGO GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO CUANDO VEO ESAS IMAGENES QUE PARECEN PAPELITOS CAMINANTES... POR ESO LES RECUERDO QUE SOLO AQUELLOS QUE TENGAN LA VOLUNTAD COMO PARA VER DE QUE SE TRATA VAN A DESCUBRIR SU MAGIA.

 

Fotos 1 AQUI ...desde un punto de vista oficial.

Fotos 2 AQUI ...desde el punto de vista de los usuarios.

Videos AQUI ... usemos el sentido comúm... si este juego no fuera tan popular no habría la cantidad de videos que hay.

CLICK AQUI PARA MAS INFO

 

Espero sus comentarios,

sin mas nada que decir (gracias a diós)... :rolleyes:

Les mando un saludo.

Edited by Fnl368
Link to comment
Share on other sites

fotillos? si la wea no es xacota xd

 

vi unas weas en el youtube del juego, no se si le abre axuantao, pero vi una wea de perros..xd

 

Disculpame dreverg, no tengo conocimiento de la lengua que hablás.

Por favor, si conocés otra reenvia tu consulta traducida, y en el caso de que esa sea tu única manera de expresarte hace click

AQUI y vas a poder solucionar tu problema.

 

Saludos.

 

P.D: Cualquier consulta no duden en escribirme.

Edited by Fnl368
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

:o que entrete, no había leído este Topic.

Yo antes jugaba el AoMania, perdí un año de mi vida con esa wea...<

pero estoy rehabilitado, y listo para viciarme con otro juego, [el cual aún no encuentro], pero no quiero que ese juego sea otro Ao ....

 

Saludos, y buen aporte.

Gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...