Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

Porque Viruzck es humano y se puede equivocar. Para eso está este topic.

 

PD: Saque sus propias conclusiones ;)

 

En eso estoy de acuerdo.

 

Pero a lo que me refiero yo que si se dice que se saco porque aun no se va .

 

 

Es como si yo contrato a una empresa que fumigue mi casa y las arañas aun siguen hay

Link to comment
Share on other sites

Creo que se podría, a través de alguna captura de pantalla, dejar constancia de que la publicidad que molesta (la que tiene sonido) aún sigue existiendo en algunos rincones de chilecomparte :hide:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lea de nuevo el post anterior y tendrá la respuesta.

 

... o usted cree que le pedimos amablemente a la publicidad que se vaya?

La publicidad la pone y la quita Viruzck. Si la quitó y aún aparece en algunos foros es porque alguno se le pasó por alto.

Link to comment
Share on other sites

Estimados la campaña completa del anunciante donde se lanza ese aviso la suspendí, pero al parecer el sistema gestor de banners ha tirado por error de software un par de veces dicha campaña, de todos modos para identificarla bien, necesito que me den un screenshot y ojalá si es que pueden, el link al que lleva, por que quizá la misma campaña está en otro de nuestros anunciantes, dentro de los cuales se muestran muchos banners, pero yo no tengo acceso a ver cada uno de esos banner y debo pedirle a esos anunciantes que los quiten.

 

 

Estaré atento a sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Yo la he visto tambien, iba a tomar una foto pero despues dije que no :tonto: , ahora si la vuelvo a ver aviso :)

 

 

Edit:

 

Imagen IPB

 

Foro: Manuales y Trucos Informáticos (NO Preguntas)

Link al que Redirecciona: http://footballsuperstars.com/juegos-de-fu...A8xBRmoI301ZqH9

 

 

Edit 2:

 

Imagen IPB

 

Foro: Filosofía

Link al que Redirecciona: http://footballsuperstars.com/juegos-de-fu...A8xBRmoPZ01Zr3d

 

 

PD: No son rebuscadas, de hecho ambos temas en que encontre la publicidad no me meti precisamente buscandola :tonto:

Saludos :banana:

 

 

Edited by shocco-
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la info estimado, buscaré ese banner.

 

 

saludos!!

 

 

EDIT: muchas gracias por la info, nadie había dicho que seguía apareciendo en ese formato, ya he quitado todos los anuncios y ahora solo los reactivaré hasta que confirmen que han quitado ese anuncio en todos sus formatos.

 

 

disculpen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...