Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

bloqueen la publicidad y se ahorran pasar estos malos ratos reclamando con los señores moderadores y administradores, que aparte de no tomar enserio a los user ( Escriben sarcasticamente ), ellos nose dan cuenta que la comunidad somos nosotrs los user normales , sin user no hay comunidad ;) y se tambien que sin Servidores , administradores, sin asdf, tampoco habria comunidad, pero son ustedes los interesados en formar esta comunidad, son ustedes los que deben hacer el esfuerzo .

 

asi que compañeros !! agamos paro y no ingresemos al foro durante una semana :tonto: :comunacho:

 

 

SSaludos y por ultimo tomense enserio a los user.

 

Nos tomamos en serio a los usuarios, por algo existe este tema no crees?, por otro lado podríamos llenarnos los bolsillos con la publicidad que deja más dinero hoy en día que son los popup, pero no lo hacemos por los usuarios.

 

La publicidad se queda te guste o no ya que lamentablemente es la única forma que tenemos para pagar los enlaces, nuevos servidores, etc. además como dice en las reglas está prohibida la promoción de bloqueo de la publicidad, y nos reservamos el derecho de negar el acceso a los usuarios que la bloqueen.

 

 

 

Una cosa es mantener la página otra es convertirla en un negocio :nose:

 

Si tu crees que es un negocio, que nos hace ricos día a dia, yo me pregunto por que aun no tengo el auto que quiero, o por que debo pedir un préstamo con un banco (a mi nombre), para poder comprar los servidores nuevos que ya vienen en camino...

 

esa pregunta hazla a tu STAFF, como mantener los chorrosientos server que supuestamente tienen y que sea de una forma digna que no moleste a los user por que los user se espantan ;) , ese es un problema y por ende tienen que buscar solucion, ustedes son la parte creativa :).

 

Te digo una cosa?, los users no se espantan, por que si fuera así iríamos bajando las visitas, cosa que no ocurre, lamentable la única forma que tenemos hoy en día de financiar la web de una manera legal, es con publicidad o acaso esperas que comencemos a vender cuentas "VIP" o cobrar membresias?.

 

 

 

 

Lo curioso de todo esto, es que este tipo de cosas ya la hemos explicado mas de un millón de veces, pero lo bueno es que siempre hay sólo unos cuantos lo suficientemente balzas, como para pedir un sitio estable, rápido y que no se caiga, pero sin que tengan que pagar nada, ni tampoco les muestren publicidad, esos balzas son escasos y no me caliento la cabeza con ellos, ni nos interesan a decir verdad, los usuarios que nos importan son aquellos que quieren esta web por lo que es, y entienden que a estas alturas nada es gratis y de alguna u otra forma debemos buscar financiamiento, ya que bastante fácil es decir "Tienes un problema, solucionalo pero ni se te ocurra molestarme con publicidad", acá no tenemos popup, ni layers, lo más "invasivo" es una publicidad en el primer post para usuarios con menos de 200 post o el banner lateral que "te sigue".

 

Estimados, sean algo más inteligentes y piensen las cosas, todos debemos dar algo siempre de una u otra forma, acá ustedes contribuyen con sus visitas que se traducen en visualizaciones de banners, que luego se traduce en algo de ingresos para cancelar las ya apretadas necesidades mensuales de esta web.

 

Este no es un tema para debatir sobre la publicidad, su uso es única y exclusivamente para denunciar problemas con la publicidad, ya sea con sonidos o problemas de esa índole, no desordenen los foros y posteen sus quejas donde corresponde, ya que si desvirtuan este tema pueden ganarse alguna advertencia.

 

 

Espero haber aclarado un poco la película y con esto doy cerrado en este tema, la discusión en relación al "por que" de la publicidad.

Link to comment
Share on other sites

no se compliquen, por ahora...

basta con espantarlos de vez en cuando con nuestra publicidad...

publicidad de users..

 

Si no les gustan los reclamos de los users a los adm.

entonces lleven el cv de adm. a otro foro... los phpBB2 son gratis y sin publicidad... pero esa no es la idea; reclamar y mostrar la queja es necesario para ambos lados, porque un buen foro funciona con todo tipo de gente no solo la que "no se queja", y porque un foro lo hace toda la gente que participa sea como sea la forma en que lo haga.

 

..esa fue mi publicidad por ahora.

 

 

Saludos y Paz!

Edited by pandillo
Link to comment
Share on other sites

Compadre no se complique, no es tan dificil calcular cuanto pagan por colocar publicidad en el foro :sipis:

al menos da para pagarnos un suculento sueldo a los miembros de staff, lo demas da lo mismo

 

Y que es suculento?

 

 

1 millon?

 

 

Ahora al tema.

 

Tan dificil es USAR ABP BLOCKER Y BLOQUEARLA CUANDO SALGA?

 

 

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Compadre no se complique, no es tan dificil calcular cuanto pagan por colocar publicidad en el foro :sipis:

al menos da para pagarnos un suculento sueldo a los miembros de staff, lo demas da lo mismo

 

Y que es suculento?

 

 

1 millon?

 

 

Ahora al tema.

 

Tan dificil es USAR ABP BLOCKER Y BLOQUEARLA CUANDO SALGA?

 

 

:nopuedeser:

 

La verdad nos pagan 2 millones de pesos cada 15 días, además de bono de transporte y almuerzos.

Los mods ganan lo mismo... si tener un foro es pa puro hacerse millonario :sipis:

Eso sin contar el asado mensual con bar abierto con el que se raja gerencia y el convertible que nos llegó de regalo a todos la navidad pasada :sipis:

 

------------------------------

 

 

Tan dificil es leer el reglamento y cachar que recomendar programas para bloquear publicidad implica baneo?

Link to comment
Share on other sites

Compadre no se complique, no es tan dificil calcular cuanto pagan por colocar publicidad en el foro :sipis:

al menos da para pagarnos un suculento sueldo a los miembros de staff, lo demas da lo mismo

 

Y que es suculento?

 

 

1 millon?

 

 

Ahora al tema.

 

Tan dificil es USAR ABP BLOCKER Y BLOQUEARLA CUANDO SALGA?

 

 

:nopuedeser:

 

La verdad nos pagan 2 millones de pesos cada 15 días, además de bono de transporte y almuerzos.

Los mods ganan lo mismo... si tener un foro es pa puro hacerse millonario :sipis:

Eso sin contar el asado mensual con bar abierto con el que se raja gerencia y el convertible que nos llegó de regalo a todos la navidad pasada :sipis:

 

------------------------------

 

 

Tan dificil es leer el reglamento y cachar que recomendar programas para bloquear publicidad implica baneo?

 

Menos mal que no la bloquie en el nuevo compu que tengo ahora .

 

Ahora al tema.

 

Bien pero si se dice que la sacaron porque sigue??

 

 

PD: Me estabas webeando con lo de arriba o no ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...