Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

Por último es medianamente pasable el que haya mucha publicidad. Pero mientras 1 sola tenga sonido.... todo mal.

Lo otro, al parecer nadie lee esto... es como hablarle al viento.

 

 

Que molesto y lo digo en buena onda, visito todos los dias el foro artas veces y ahora ni me dan ganas de entrar por que se que cuando abra algun sub foro me puede aparecer esa publicidad que me caga toa la onda.... una real paja lo digo enserio, ahora son la 1:35 tenia la wea puesta fuerte y suena esa musica de mierda por que no se le puede decir otra cosa y casi queo pegao al techo, puta qe agradable

 

Yo cacho que era necesario o sino nadie lee estos post, osea espero que alguien lo lea

 

 

y yo pensaba que era el único que le molestaba la publicidad del juego ql de fútbol xDDD . El del Hello era pasable, por que al pasar el mouse por la publicidad sonaba, pero esta wea dura mas que un tema de metallica , así que en vez de ganar adeptos se están ganando enemigos.

 

A mi parecer no hay intención de la administración de resolver o solucionar las inquietudes de los usuarios, por ende el topic no sirve de nada :)

 

Tranquilos , yo me encargaré de leer seguido este post a ver los problemas que tienen todos los usuarios , y también avisarles que el tema de la publicidad con sonido ya se lo plantié a gerencia del foro asique cualquier cosa avisare.

Edited by ~»Altair«~
Link to comment
Share on other sites

Por último es medianamente pasable el que haya mucha publicidad. Pero mientras 1 sola tenga sonido.... todo mal.

Lo otro, al parecer nadie lee esto... es como hablarle al viento.

 

 

Que molesto y lo digo en buena onda, visito todos los dias el foro artas veces y ahora ni me dan ganas de entrar por que se que cuando abra algun sub foro me puede aparecer esa publicidad que me caga toa la onda.... una real paja lo digo enserio, ahora son la 1:35 tenia la wea puesta fuerte y suena esa musica de mierda por que no se le puede decir otra cosa y casi queo pegao al techo, puta qe agradable

 

Yo cacho que era necesario o sino nadie lee estos post, osea espero que alguien lo lea

 

 

y yo pensaba que era el único que le molestaba la publicidad del juego ql de fútbol xDDD . El del Hello era pasable, por que al pasar el mouse por la publicidad sonaba, pero esta wea dura mas que un tema de metallica , así que en vez de ganar adeptos se están ganando enemigos.

 

A mi parecer no hay intención de la administración de resolver o solucionar las inquietudes de los usuarios, por ende el topic no sirve de nada :)

 

Tranquilos , yo me encargaré de leer seguido este post a ver los problemas que tienen todos los usuarios , y también avisarles que el tema de la publicidad con sonido ya se lo plantié a gerencia del foro asique cualquier cosa avisare.

... saquen luego el banner con música... cabrea la musiquita... mas encima dura como 10 minutos xd no se puede escuchar música en yuotube mientras estas en el foro

se les dice en todas las formas posible y no pasa nada.

que hay que hacer en estos casos. por que yo creo que ya a pasado tiempo suficiente y ya deberían haber sacado ese banner no les parece.

gerencia existe o es un mito... donde estan ? vivian en dichato... se quedaron en south africa... que onda que no aparecen

 

voy a ponerme a juntar firmas en la plaza para que saquen el banner... :nopuedeser:

 

 

Link to comment
Share on other sites

estan dilatando la wea para que se cumpla talvez la fecha comprometida con el cliente de los banner, y cuando eso pase vendran los muy cara de raja y diran "con gran esfuerzo y bla bla bla bla hemos logrado sacar la wea".

en fin, es solo un foro, que se puede esperar, solo nos queda seguir bajando weas sin agradecer jajajajajaja

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

saquen el banner ql pos, ese del de futbol, ya me tiene chato la wea!! es el uniko banner del que tengo queja el resto se tolera pero espero que no se pongan weones y sigan poniendo banners con sonido, ojala tomen la medida pronto que ya dilataron mucho la cosa y ni sikiera se asoman los mods... :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Nunca me ah molestado la publicidad por que no le hace daño a nadie....

AH EXEPCION!!!!!!!!! DEL DE FUTBOL WN, PUTA QUE ES DESAGRADABLE WN..

ANOCHE TB TABA PIOLA VIENDO Y COMENTANDO LOS TEMAS CUANDO DERREPENTE SUENA LA LESERA, Y CHUTA QUE HACE UN RUIDO FUERTE Y FEO! CON ESO ME GANE EL GRITO: -APAGA ESA WEA, HASTA QUE HORA VAI A ESTAR AMANESIDO OTRA VEEEEZZZ???? :ira: :enojao:

 

POR ULTIMO QUITENLE EL PURO SONIDO SI ESO ES LO QUE A TODOS NOS MOLESTA!

 

(MOD "XXXXX" "SR RAY572 Y POR QUE NO LE BAJA EL VOLUMEN A SU EQUIPO MEJOR?")

 

RESPUESTA:XUXA O SEA QUE POR CULPA DE LA PUBLICIDAD ESA NO VOY A PODER ESCUCHAR UNA MUSICA RELAJANTE POR LA NOCHE??

 

 

Link to comment
Share on other sites

a ver uniendo a los comentarios de varios compañeros realmente la publicidad del juego de futbol me tiene chato no puedo estar escuchando musica si sale esa publicidad la igual que la de la cerveza escudo realmente molestan.

 

esa seria mi unica moloestia con la publicidad por favor hagan algo con esto

Link to comment
Share on other sites

Ya cabros me contacte con gerencia y ya enviaron la solicitud para que sacaran la publicidad ahora solo queda esperar que este por completo eliminada la publicidad con musica. :)

buena, ojala lo hagan pronto,

otra cosa que me tiene chato es el color del foro wn, manda una solicitud para que la cambien porfa, gracias-

10-4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...