Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

Qeria poner en la mesa el tema de las musiqitas, para ser mas especifico, la del juego de futbol.

Se qe es super sencillo editar el host de la carpeta windows o algun add del firefox, pero ese no es el punto, la idea qe la menor cantidad posibles de usuarios tengan la necesidad de bloqear toda la poublicidad.

 

Para qe les miento señores, en un principio me daba lo mismo el tema de la publicidad de las paginas, aunqe este en contra de mis ideales del buen vivir; pero esto ya es la gota qe colmo el vaso, y sinceramente bloqie todo tipo de publicidad.

 

 

weon a mi me pasa lo mismo!! me da = LA publicidad, pero esa musiquita csm wn ... es insoportable ... aparte que ni la puedes parar wn !!! hagan algo con esa publicidad porfa !!

Link to comment
Share on other sites

Me uno. La publicidad en general no me molesta , ni siquera esa de escudO qe tb tiene sonido , pero la del juego de fútbol con música es demasiado. Dura mucho y suena MUY fuerte :S es insoportable.

 

Es obvio que deben tener publicidad porque es necesaria pero tiene ser una TAN molesta? :S

Link to comment
Share on other sites

tambien queria expresar mi molestia por la publicidad del juego de futbol.

 

No tengo problema que salga publicidad pero esta publicidad no tiene la opcion de ponerle mute o sacarle el sonido.

 

En otras palabras nos obligan a escuchar la musica de esta publicidad y creo que eso no esta bien.

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a las molestias causadas por la publicidad del juego de fútbol.

Realmente la musica es muy molesta, tomando en cuenta que suena bastante fuerte y no tiene la opcion para detenerla o algo. Cabe tambien mencionar que al fin y al cabo la publicidad no logra el objetivo deseado ya que al ser tan molesta, nos obliga a los usuarios a cerrar la pagina o a bloquear de alguna manera la publicidad. Al fin y al cabo lo unico que se logra con la famosa musica, es hacer odiar al objeto que se publicita, haciendo perder el tiempo tanto a la empresa que la utiliza, como a los usuarios del foro.

:tonto:

Edited by rock_leon
Link to comment
Share on other sites

otro al que lo tiene chato la weá de futbol, ya estaba acostumbrado a poner stop a la publicidad de escudo y ni un drama, pero la caga de futbol, tener q hacer refresh a la página para poder leer el tópic.. una verdadera lata.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...