Seiju Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 puta , denuevo con la publicidad de futbol , q es molestosa porfa saquenla luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebaxp Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Ohhh Saquen esa publicidad del futbool es molestosa y pone lenta la pagina :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 me uno, la publicidad de futbol no tiene ningun fin, mas que molestar con su ensordesedor musica... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristophilin Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Me sumo a que quiten la publicidad del Futbol, es demasiado ruidosa, si tuviera un boton para quitar el sonido bien, pero no tiene, aveces me conecto desde mi trabajo y te la explico }. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 sigue saliendo la publicidad de futbol con la musica estridente. acaba de aparecerme mientras moderaba soporte, saquenle la musica por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEV_SHIN Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) sigue saliendo la publicidad de futbol con la musica estridente. acaba de aparecerme mientras moderaba soporte, saquenle la musica por favor. ella...la moderadora especial..le duelen sus oidos.. de seguro el Maverix va ir corriendo a sacar la publicidad.. Edited November 2, 2010 by KEV_SHIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 sigue saliendo la publicidad de futbol con la musica estridente. acaba de aparecerme mientras moderaba soporte, saquenle la musica por favor. ella...la moderadora especial..le duelen sus oidos.. de seguro el Maverix va ir corriendo a sacar la publicidad.. Y por qué no lo baneamos mejor? Baneado. Clon de Dantes_Dent Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) Y por qué no lo baneamos mejor? Baneado. Clon de Dantes_Dent Si esa musica del futbol deberian sacar, ayer tenia todo el volumen en el pc y pege el medio salto del susto donde aparece de repente Edited November 2, 2010 by goanzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Avisado a gerencia sobre la publicidad de futbol -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Dios. Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 ojalá la retiren de una vez -_- tb me acaba de salir esa publicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts