Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

horrible la nueva publicidad me parece aberrante que anden promocionando prostitutas en una pag donde en cada subforo se sancionan las faltas de respeto hacia cualquier grupo. Lo peor es que no es llegar y cerrar la cuestion una porque la imagen no se queda quieta y dos porque cada vez que cambio de pagina vuelve a aparecer, me pasa que veo vídeos con mis primos más pequeños y no me parece que sea apropiado ver la publicidad por su edad, de verdad es bien molesta así que porfa saquenla

Link to comment
Share on other sites

me uno a que por ultimo dejen la cuestion estatica, no es por ser moralista ni wea, pero un cabro chico o en la pega estas a un click de ver tetas y potos lo que se asocia con contenido erotico y lo q es peor pasai a ser un wn que frecuenta maracas a ojos de los demas.

 

tomen medidas

Link to comment
Share on other sites

Estimados, el fin de éste tema es que reporten problemas TÉCNICOS, que puedan generar los banners, como con sonidos o algunas otras anomalías, los banners laterales con movimiento, se les agregó un botón para que puedan ser cerrados, pero éstos NO será quitados ni tampoco se harán fijos, puesto que los clientes ya contrataron éstos espacios bajo esas modalidades, además éstos banners son por periodos específicos.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimados, el fin de éste tema es que reporten problemas TÉCNICOS, que puedan generar los banners, como con sonidos o algunas otras anomalías, los banners laterales con movimiento, se les agregó un botón para que puedan ser cerrados, pero éstos NO será quitados ni tampoco se harán fijos, puesto que los clientes ya contrataron éstos espacios bajo esas modalidades, además éstos banners son por periodos específicos.

 

 

Saludos!

si pero al dar clic en esa "infima" X da lo mismo, ya que al cambiar de página o topic vuelve a aparecer??? :blink:

no será musho lusho? por último utilicen lo de los otros foros, que redireccionan los links de descarga a una publicidad y a los 4 segundos te llevan a tu descarga normal...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, el fin de éste tema es que reporten problemas TÉCNICOS, que puedan generar los banners, como con sonidos o algunas otras anomalías, los banners laterales con movimiento, se les agregó un botón para que puedan ser cerrados, pero éstos NO será quitados ni tampoco se harán fijos, puesto que los clientes ya contrataron éstos espacios bajo esas modalidades, además éstos banners son por periodos específicos.

 

 

Saludos!

si pero al dar clic en esa "infima" X da lo mismo, ya que al cambiar de página o topic vuelve a aparecer??? :blink:

no será musho lusho? por último utilicen lo de los otros foros, que redireccionan los links de descarga a una publicidad y a los 4 segundos te llevan a tu descarga normal...

 

 

De hecho, supongo q cobran más caro por ese estilo de banner "insistente", o no?

 

me imagino q el poner un banner como el de la negra putanga que te aparezca cuando entras en el foro vale X pesos

 

y me imagino que cobran muchísimo más, onda el doble, si el cliente solicita que ese banner se aparezca infinitamente a pesar de clickear la "X" y recargar la página... ahí si q es buen negocio...

Link to comment
Share on other sites

Me preguntaba si habrá alguna esperanza de que algun dia dejen de publicitar prostitución, digo yo porque por ahi leí de que estos espacios estaban contratados por un tiempo limitado.

 

Me da pena porque auque no soy muy buena posteando siempre consideré el foro como un lugar acogedor, ese lugar donde cualquier chileno esté donde esté puede considerar su casa virtual. Le estoy poniendo mucho? Ahora resulta que llegas a tu casa virtual y te sale a recibir el poto de una mina :pena3: aunque fueran hombres mostrando el paquete da lo mismo ya que el foro pierde eso "para todos" que siempre lo caracterizó

 

Yo solía recomendar harto el foro a mis amigos que tienen niños chicos para películas y juegos, :nopuedeser: ahora me da verguenza.

Como dijo alguien por ahi, por favor escuchen la voz del pueblo.

Link to comment
Share on other sites

Igual no entiendo la postura de algunos, muy a la defensiva, diciendo cosas como ¿vas a pagar tú por el sitio? o diciendo que no hay otra opción más que esta de la mina en pelota pa mantener el portal

 

Creo que el área comercial-marketing (si es que existe) del portal ha guateado pesado, porque un portal con la cantidad de users que tiene CHC y la multiplicidad de temáticas, tiene MUCHISIMAS OPCIONES de vender espacios. Fácilmente se me ocurre que podría venderse espacios a empresas ligadas a la música, al deporte, a los videojuegos, a la tecnología, universidades privadas, institutos, empresas de publicidad, bebidas, etc, etc... ES UN GRAN NEGOCIO... pero para eso necesitan gente con capacidad de poder explorar y explotar esta gran herramienta que es CHC...

 

Se han quedado en la más fácil, vender el espacio a los portales del sexo, que seguramente son lo únicos que se han "acercado" a los gestores de CHC a ofrecer sus lukas...

 

Insisto, no pueden decir que no existen otras oportunidades, porque CHC da para muchos nichos comerciales... necesitan asesorarse bien y buscar nuevas perspectivas (lo digo en la mejor de las ondas) ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...