Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

Me sumo a los problemas de las personas que les trae la publicidad de Planeta Scort y Chileplacer, porque son OBVIOS.

Sería bueno que hubiera una manera de desactivarlas o nos indiquen algún plugin para ello.

 

Lo penca es que los moderadores de este foro no se dignen a responder estas inquietudes. No es que sea una obligación, pero sí, un compromiso.

 

Además, se han cumplido los requisitos de más arriba, donde dice "¡LEER CON ATENCION!, pues:

1. Se trata de un tema RELEVANTE (para muchos quienes tenemos hijos, señora, mamá, suegra, tío, y familia en general);

2. Es de INTERES GENERAL, ya que está claro que hay varios les interesa el asunto;

3. Se ha planteado con SERIEDAD (las razones se han repetido hasta el cansancio); y,

4. Se ha planteado con ALTURA DE MIRAS.

 

Puta, si la respuesta es: "Saben cabros... no se puede hacer nada por tal y cual razón". Excelente, qué vamos a hacer?!... PERO RESPONDAN PO WN.

 

Gracias. <_<

 

 

Yo me sume hace tiempo a las quejas de todos los usuarios, y te recomiendo el plugin llamado ---A D BLock--- para chrome y firefox... Yo lo baje y me esta funcionando perfectamente .D

Edited by Walter esquina
Link to comment
Share on other sites

por favor...

no mas publicidad dentro de los post. esta bien por las orillas, pero no en los post mismos... ya que molesta y/o distrae al momento de estar leyendo algo. y leer es TODO! en chilecomparte, por ende si no se puede leer bien, quiere decir que la finalidad de la pagina no se está logrando.

esta bien que tengan que generar ingresos. pero en gran medida esos ingresos se hacen con nosotros (usuarios). Aveces me da la imprecion de que sentimos que uds nos hacen mas aporte a nosotros que nosotros a uds. pero esto deveria ser igualitario. nos llenan con reglas, pero en si. ¿cuanto escuchan las quejas de nosotros,? o mejor dicho ¿sirve quejarce? se a cambiado algo por una queja?

ahora ultimo está la publicidad con video al comienzo de los post. :nopuedeser:

traten de implementar la publicidad de otra forma. no la quiten pero haganla no tan molesta.

Link to comment
Share on other sites

por favor...

no mas publicidad dentro de los post. esta bien por las orillas, pero no en los post mismos... ya que molesta y/o distrae al momento de estar leyendo algo. y leer es TODO! en chilecomparte, por ende si no se puede leer bien, quiere decir que la finalidad de la pagina no se está logrando.

esta bien que tengan que generar ingresos. pero en gran medida esos ingresos se hacen con nosotros (usuarios). Aveces me da la imprecion de que sentimos que uds nos hacen mas aporte a nosotros que nosotros a uds. pero esto deveria ser igualitario. nos llenan con reglas, pero en si. ¿cuanto escuchan las quejas de nosotros,? o mejor dicho ¿sirve quejarce? se a cambiado algo por una queja?

ahora ultimo está la publicidad con video al comienzo de los post. :nopuedeser:

traten de implementar la publicidad de otra forma. no la quiten pero haganla no tan molesta.

 

Para leer no pases el mouse encima de los textos , usa la rueda para ir moviendo el tema hacia arriba o hacia abajo ... ademas esta en ciertas palabras solamente no por todos lados .

 

y las quejas (sugerencias) se escuchan en la medida que sean de bien comun para todos los usuarios , pero por la publicidad no se puede mucho hacer ya que sin ella el foro no estaria online

Link to comment
Share on other sites

Qeria poner en la mesa el tema de las musiqitas, para ser mas especifico, la del juego de futbol.

Se qe es super sencillo editar el host de la carpeta windows o algun add del firefox, pero ese no es el punto, la idea qe la menor cantidad posibles de usuarios tengan la necesidad de bloqear toda la poublicidad.

 

Para qe les miento señores, en un principio me daba lo mismo el tema de la publicidad de las paginas, aunqe este en contra de mis ideales del buen vivir; pero esto ya es la gota qe colmo el vaso, y sinceramente bloqie todo tipo de publicidad.

Link to comment
Share on other sites

Qeria poner en la mesa el tema de las musiqitas, para ser mas especifico, la del juego de futbol.

Se qe es super sencillo editar el host de la carpeta windows o algun add del firefox, pero ese no es el punto, la idea qe la menor cantidad posibles de usuarios tengan la necesidad de bloqear toda la poublicidad.

 

Para qe les miento señores, en un principio me daba lo mismo el tema de la publicidad de las paginas, aunqe este en contra de mis ideales del buen vivir; pero esto ya es la gota qe colmo el vaso, y sinceramente bloqie todo tipo de publicidad.

 

 

Bueno , a mi no me molesta mucho la publicidad , pero esa con musica , si que es molesta , ojala la puedan modificar o sacar derechamente

Link to comment
Share on other sites

Qeria poner en la mesa el tema de las musiqitas, para ser mas especifico, la del juego de futbol.

Se qe es super sencillo editar el host de la carpeta windows o algun add del firefox, pero ese no es el punto, la idea qe la menor cantidad posibles de usuarios tengan la necesidad de bloqear toda la poublicidad.

 

Para qe les miento señores, en un principio me daba lo mismo el tema de la publicidad de las paginas, aunqe este en contra de mis ideales del buen vivir; pero esto ya es la gota qe colmo el vaso, y sinceramente bloqie todo tipo de publicidad.

 

 

Bueno , a mi no me molesta mucho la publicidad , pero esa con musica , si que es molesta , ojala la puedan modificar o sacar derechamente

 

Si, de hecho yo no bloqueo la publicidad ni me molesta, pero la de fútbol que tiene música... es un asco. Además carga más lento el foro porque es como un vídeo de Youtube. No me permite seguir navegando, pues a veces uno está escuchando música o nada, y prefiere cerrar la página y hacer otra cosa en vez de estar en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Es muy impopular este post pero pienso que esta bien por 2 lados

-que los user reclamen por la publicidad pues en verdad es muy molesta

- los dueños del foro tambien tiene que financiar esta pagina y sacar unas lukas , no está de más

lo malo es que he leido muchas críticas y ninguna solucion alternativa

 

reclamar sin aportar algunas soluciones es muy fácil.

 

Quizas sea bueno abrir un tema que diga..

¿como aportamos los usuarios para que los dueños del foro saquen esa publicidad molesta y no afecte al funcionamiento de la pagina?

 

es mi humilde opinion

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

No se si pueda tener solucion, no saco nada con dar una solucion en tematicas qe no entiendo.

 

Ademas tambien deberias entender qe como usuarios nos sale mucho mas sencillo bajarnos el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) y no postear aca.

 

Si puse qe la musica molesta, es por qe me importa el foto. Para evitar qe la gente necesite andar bloqeando todo tipo de publicidad y asi podran seguir financiando el foro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...