Jump to content

SUBIR UNA PAGINA CREADA EN IWEB PERO EN UN HOSTING GRATUITO


Recommended Posts

 

 

hola a todos los maqueros !!! esperando que se encuentren todos bien les tengo la siguiente consulta que no he podido responder en ningun otro sitio web, espero que aqui si pueda ( no me cabe duda, ya que si no ahi respuesta en CHILE(Palabra Censurada), es simplemente porque no existe esa respuesta :D )

 

lo que pasa es lo siguiente, antes que saliera el asunto de mobileme, existian las cuentas .mac que uno usaba con iweb entre otros programas y pudias subir tus paginas por 60 dias y gratis ...

 

ahora con mobile me se puede, pero teni que poner la tarjeta de credito y mil weas mas que al final se convierten en un cacho y llega a dar hasta desconfianza que despues no te devulevan la plata...

 

 

el punto es el siguiente, he salvado mis paginas que he echo ultimamtente en html y me crea las carpetas correspondientes... pero no tengo pico idea como shusha subir esas carpetas ni en que servidor que me las acepte...

 

ojala fuera una wea gratuita o si existe alguna aplicacion que la weas te las suba sola ??

 

NOSE ALGUNA AYUDAA PORFA NECESITO SUBIR PAGINAS CREADAS EN IWEB SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.

 

 

SALUDOS ESTIMADOS. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

estimado,

 

no se si acá sea el lugar propicio para responder a tu pregunta pues acá nunca se han tratado temas relacionados con Hosting Gratuitos, el hecho que sea hecha con iWeb u otro programa es literalmente lo mismo ya que al final se basa en javascript, html y uso de css.

 

Lo voy a mover a "Tutoriales y herramientas para Webmaster", ellos te podrán ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...