Jump to content

OPINIONES PARA EL NOKIA 5200 Y 5300


Recommended Posts

esos celulares pro empezar son pa pokemones donde vay vei a un pokemon escuxando musika con ese celular aparte de q parece de jugete en la noxe el plastico en color balnco es transparente pff parlantes malos...

mejor opcion otro celu io prefiero los sony ericsson me gusta por calidad de imagen y fabricacion los nokias no em gustan muxo por q las imagenes son como todas iwales

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tngo el 5200 hace un mes y medio y ya casi cagan los audifonos, son de la peor calidad se les despega la goma q trae n la orilla , de cuea noma m han durao las weas... aparte le expandi la memoria a 2 gb y ya le ocupe 1 gb y cuando abro la wea d tarjeta se demora como una hora la wea en abrir... lo unico weno q tiene sq s uno d los mas completos q se puede encontrar x 60 o 70 lucas nunca mas me compro alguna wea d nokia...aparte ay weas q no se puden enviar

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

nokia 5300xpress music yo lo compre robao en 20 lks xD

y me salio de vio se me ha caio noc cuantas veces y todos me dicen k suenan mejor k los celus de ellos

pura cumbia y regeton jaja

 

Por personas como tu hay tanta delicencia en el mundo..

 

Bueno y pasasndo al tema del celular he tenido muy mala experiencia con esta marca, ahora probe con uina marca nueva zima 1008s tiene todo lo que quiero y a un buen precio lo tengo hace 3 meses y funciona de maravilla, Nokia ya no saca buenos celulares

Link to comment
Share on other sites

Bueno y pasasndo al tema del celular he tenido muy mala experiencia con esta marca, ahora probe con uina marca nueva zima 1008s tiene todo lo que quiero y a un buen precio lo tengo hace 3 meses y funciona de maravilla, Nokia ya no saca buenos celulares

Eso es si dejas afuera a la serie N ;)

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un 5200 la verdad no es malo lo tengo kon la ultima version del firmware lo ke me ayudo un poko kon el parlante puedo eskuxarlo solo en el max de volumen poke osino no suena :/ la wa de pantalla es komo lsa tula no tiene micro 3d no se pueden jgrar was obiamente en 3d

i derrepente la memori se pega kon un martillo i e selu no la peska

 

bueno preferiria aver komprado un w200

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...