Jump to content

OPINIONES PARA EL NOKIA 5200 Y 5300


Recommended Posts

amigos veamos si las opiniones referentes a estos celulares a ver si son positivas o negativas

opinen por los celulares mas malos que an salido en version nokia

en mi opinion personal encuentro que son un asco puash...

toda respuesta es valida :banana:

Edited by zero_18
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya y parto con la opinion altiro :D

 

Son muy gruesos :fleto: , por lo ke son incomodos para andar con ellos en los bolsillos , ( nuevamente :fleto: )

 

Tienen pinta de frágiles ...

 

Colores ..son como de juguete :D

 

Los colores de la pantalla son harto pencas

 

Suena fuerte ..pero creo ke kagan rapidito los parlantes si los ocupas a volumen max muy seguido

 

y pa rematar ...

no me gustan los nokia en general :)

 

eso seria ...

Saluos

Link to comment
Share on other sites

Tengo uno... cuando lo compré me gustaba bastante, siempre al ver la pantalla pensé que era muy penca para los colores declarados por el fabricante....

 

hace un tiempo atras se habia trancado y me quemó una micro sd, actualizaron el software y se arregló, el parlante da jugo, derrepente llamaban y solo vibraba la wea... lo movia un poquito y empezaba a sonar...

 

 

Ayer al sacarlo de mi bolsillo para ver la hora caché que se estaba despegando la parte superior de la carcaza en donde uno escucha, al volver a pegarla le puse un poco de presión y cagó la pantalla... me duró un año y medio, ahora ando buscando uno para cambiar equipo.

 

 

Creo que el problema es con los nokia Xpressmusic wn.... no he tenido referencias malas de otros modelos que no sean xpressmusic.... ahora toy cachando si compro un nokia 3500.

 

 

En mi opinion, bastante malito el telefono, considerando que he tenido vaarios nokia antes y este es el primero que no se va invicto, todos los otros los cambié aun funcionando.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PUS SERAN UN ASCO

PERO TENGO QUE ENCONTRARLO BONITO POH

SI NO ME CONVENZO YO DE QU LA FEKA ES BUENA

VOY A ANDAR TOO EL DIA AMARGAO Y CUANDO VAYA A PAGAR LAS CUOTAS

LAS PAGARE DE MALAS GANAS

 

 

ASI QUE IGUAL LO ENCUENTRO BONITO EL NOKIA 5200

LA PANTALLA ES CHICA CUANDO LE BAJAI JUEGO

SE VE COMO LA MITAD DE LO QUE DEBERIA VERSE

 

PERO NI AHI, CUANDO LE BAJAI UNA ARCHIVO CON ARTAS APLICACIONES

QUEDA PEGAO COMO MEDIA HORA PA PODER ABRIR LA TARGETA

PERO SON BUENOS Y NO ME METO MAS A ESTE TOPIC

POR QUE YA ME ENCALILLE Y NI AHI CON COMPRARME OTRO

 

Link to comment
Share on other sites

Varios amigos tienen ese celu, y han tenido drama con su celu y mas de una rabia han pasado, en lo personal no me gusta, un muy grueso no es para tenerlo en el bolsillo y sus colores son horrendos, para ser nokia es una desepcion de celular, lamentable para la gente que quiere tener un celular barato con opciones de musica y demases, se llevaran una gran desepcion, en mi opinion no lo compren...... saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...