Jump to content

OPINIONES PARA EL NOKIA 5200 Y 5300


Recommended Posts

No es tan malo es telefono... hay q tener algo en cuenta primero.

Son los primeros modelos nokia en tener varias weas y tan sencillamente facil de usar.

El gran problema jue q el nokia 5200 tiene buena pantalla... talvez tenga los colores q dicen tenr el problema es q el contraste de su imagen es muy grande..

la sombra es muy oscura pa una q no lo tenga y viceversa.

Lo otro.. el parlante suena juerte, pero caga rapidito.

No asi el 5300.. tiene mejor pantalla (mas grande), los colores son los mismo, pero el contraste esta bien regulado por eso se ve bien.

Yo tuve el 5200, tuve ene problemas por el parlante nada mas, por lo de mas un 7 exseptuando la pantalla.

Actualmente tengo otro XpreeMusic, el 5310 y nada q decir.

Solo q ahora suena muy despacio!! jajajaja :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los kolores con muy feos :S el modelo algo iwal pasa pero :S en lo funcional muy feo nunk lo tube pero amigos me an dicho los paralantes al tiempo son puro ruidos y pa k decir la camara parece kamara de jugete puros pixelex bueno en lo personal no me gusta aparte antes todos lo tenia me gustan mas las kosas :Z esclusivas no del monton

:banana:

 

CROMITA

 

ey yo iwal tengo ese suena re bajito pero en audifino se escuxa filete

pero ahora ay una solicuiion para k suene mas fuerte, Actualiza el Firmware Nokia 5310 v8.32

y ahi sonara mas fuerte y se arregla un poko la kalidad de imagen

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=645318

 

ahi esta el post funka de rial :tula:

Edited by alvaru
Link to comment
Share on other sites

5200 = Problemas y muchos dolores de cabeza...

En abril me lo compre y puta todo bien los 3 primeros meses.. despues la wea empeso a funar con que se me iba a negro y volvia.. yo pensaba que era porque lo tenia sobrecargado de weas.. Asi empeso a fallar, le di muchos porrazos tambien pero cuando se los daba funcionaba bien.. ahora me funo total.. una noche le quite unas fotos que habia tomado, y lo puse a cargar un rato, cuando lo fui a sacar estaba apagado y no me queria prender.. despues al oto dia como que resucito un poco y prendio pero ahi quedo porque me sale la wea para configuarar la hora y fecha y nada más puedo hacer.. no se si vale la pena mandarlo arreglar.. <_<

Consejo "Comprate cualquero otra wea menos un nokia ya que valen hongo... (menos los miticos ladrillos superpoderosos.) "

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba cauros... digamos q esos celulares en son desechables, 5200 mas q el 5300 por ser el primer modelo.

Y de q ahora lo ocupan los flaites es verdad...

No cache qn dijo q molestaban en el bolsillo.. y cuando usaban esos tarros viejos pantalla verde no les molestaba en el bolsillo???

El telefono es refuncional.. tuve dos fallas garrafales.. el CONTRASTE DE LA IMAGEN y EL PARLANTE (5200).

Sino me equivoco el 5300 no tiene nunguna de las dos fallas.. pero parece q el parlante caga tb, no tan rapido pero caga.

Weno..

Las unicas fallas grandes de la nokia son esos dos celus.. en especial el 5200.. toda mi vida he usado nokia, 2220, 1110, 3220, 5200 y actualmente XpreesMusic 5310.

El unico problema fue el 5200 y aun me funciona perfectamente, lo tengo hace 2 años cauros.

Tb va en como lo cuiden..

 

Vale por el dato pa q suene mas fuerte pero no me atrevo ha hacer esa wea solo.. y si me lo piteo??

HUU.. brijido.. igual voy a cachar q onda porq realmente me interesa q suena mas fuerte.

Chauu y buen tema pa debatir..

 

:banana: :tula: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Saben que yo tngo el 5200 y no tengo ni un problema con el.

 

caxay que cuando lo compre, el gallo me advirtio que no lo pusiera too el volumen al parlante a caa rato, ya que los parlantes explotan y era...

 

Igual hay que considerar que es un celular, no un equipo de musica o una radio. Los colores, si ... son penkas.. xD! lo admito, la otra vez subi un gif too colorio al cacharro y se veia como las weas :ROLF: .

 

Lo que me gusta a mi es que tiene tooo... acepta casi cualquier archivo y lo mejor es ponerle memoria, yo le puse una de 1 gb y funka bien.

 

Parece que soy diosa wn, por que mi cacharro va a cumplir casi un año, y no cago a los tres meses xD!.

 

Lo otro malo es que la gomita azul o roja, se ensucia rapidito como que se pone negra y se ve fea la wua y lo otro que es muy grueso, cuando me lo hecho en el bolsillo de atras, pareciera que se extendio el poto :ROLF: .

 

Pero pa los wns que quieren un celu barato, que tenga todo y especialmente weno, se los recomiento. Pero pa fijarse en la pantalla y escuchar musica en altavoz a too chancho, nicagando xD!.

 

Link to comment
Share on other sites

bueno amigos hay ban mas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para los que han opinado

y refernerte a eso de que no son una radio o un equipo de musica a la meyoria les gusta poner el celu fuerte en algun carrete o mientres van caminando o mientras estan en sus casas ven entonces para que se preguntan ¿por que el volumen tan alto?

bueno sigamos opinando

Link to comment
Share on other sites

to tengo el 5200, talvez no sea de la mejor tecnologia, lo tengo ace un año 6 meses..........problemas solo lo del parlante, cuando a uno lo llamaban no sonaba habia ke apretarlo un poco i ai sonaba.... pero en la Cia. lo arreglaron gratis estando dentro de los 18 meses xD..

El Celu tiene un buen sonido, lo peor es la pantalla de verdad xarxa.. pero para el valor ke tiene en el mercado es una buena opcion para la cantidad de funciones ke tienen i compatibilidad con juegos y aplicaciones, recordemos ke fue uno de los primeros cell ke podriamos decir ke tiene infrarojo, bluetooth, camara vga(no pidamos tanto xD), grabador de video y radio.. ademas el valor de plan es de 34 lukas....ademas como toos los nokias son sangre perro, como es modelo slim pense ke iva a kagarr pero esta iwal k al principio......sea el celu ke sea ai ke kudarlos pa ke salgan buenos!!!

 

Esa wuea del volumen es de pintamonos esta bien eskuxar un tema kon tus amigos i too eso, pero andar en el metro kon la wuea, en la micro y pa maa solo io caxo ke ee pa no sentirse solo xDDDD.....o de flayte por k ni siekiera eskuxan buena musika......

otro celu k okupan arto asi son los w200-w300-w610- asi k digamos k el 5200 no e d flaite

 

xD :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...