Jump to content

OPINIONES PARA EL NOKIA 5200 Y 5300


Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gustan, son muy grandes y ademas que siempre con el tiempo el parlante se pone chicharriento...

hay veces en que el microfono no funciona y hay que sacar la bateria para que vuelva a funcionar ;)

La camara no es muy buena, en comparacion a otras que tienen los mismos pixeles.

 

Lo bueno es que las carcazas son faciles de cambiar al color que cada uno le guste....

Besos :P

Link to comment
Share on other sites

Varios amigos tienen ese celu, y han tenido drama con su celu y mas de una rabia han pasado, en lo personal no me gusta, un muy grueso no es para tenerlo en el bolsillo y sus colores son horrendos, para ser nokia es una desepcion de celular, lamentable para la gente que quiere tener un celular barato con opciones de musica y demases, se llevaran una gran desepcion, en mi opinion no lo compren...... saludos

 

mmmmmmmmm

dices que es barato

entonces dime que consideras barato y cuanto valen???????

 

 

ahhhhhhhhh y pa los que se le ha echado a perder

sabian que en chile las cosas se venden con garantia

y que la puedes alargar....... :hide:

(entero de vivos :ROLF: )

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

aloja yo tengo 1 nokia 5200 d primero me gusto el celu pero con el tiempo bajon con la wea se me pega el reproductor de musica,ya no puedo hablar y si lo hago tengo ke hacerlo con el manos libres,el parlante si le day wataje chicharrea mas penka esta wea asike silo kieren comprar noooooooooooooooooooooooo farso farso farso ademas mi clu todavia no cumple el año este es el modelo desechable de nokiaaa jajajaja no hay como los ladrillos ke salian ante esos eran carne perro :paco: O_o

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...