Jump to content

OPINIONES PARA EL NOKIA 5200 Y 5300


Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nokia 5300xpress music yo lo compre robao en 20 lks xD

y me salio de vio se me ha caio noc cuantas veces y todos me dicen k suenan mejor k los celus de ellos

pura cumbia y regeton jaja

 

Que ery bkn wueon al comprar celulares robado!! Flaite jaaaaj y con respecto a ese celular Solo lo usan los Flaites pasado a reggaeton :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para todos los que han dado su opinion y sigamos opinando jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve un nokia 5200, harto malo el celular, se cayó y murió a los 3 meses, la pantalla se veia azul y se apagaba a los minutos (parece que también había kagao la batería)... los colores de la pantalla bien penkas, no representan los más de 200.000 colores que debería tener. El sonido sonaba fuerte pero derepente se pitiaba. El celular como tal era muy grueso y parecía de juguete, la cámara un asco era una simple vga.

 

Sencillamente fue la peor inversión que pude hacer :D

por suerte ahora tengo otro cel :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo...Y LUEGO DE 100000 GOLPES "AUN" VIVE, Y CONSIDERANDO QUE ERA DE MI HERMANO CHICO,QUE MUY CUIDADOSO NO ES (ADMITO K TMPOCO IO) PERO A PESAR DE TODO: FUNCIONA EXCLENTE, SI LO RECOMENDARIA...EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO SALU2

Edited by crc025
Link to comment
Share on other sites

De hecho, por ahí se sabe que el 5200 fué un modelo BETA (beta es algo que esta en fase de pruebas y significa "no funciona") para el 5300. Nokia no es muy dado a los slider, sólo la serie N se salva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...