Jump to content

EL MAPA - Compilación de música independiente nacional


No_Existe

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Para los que no saben, EL MAPA es un programa radial que intenta difundir música más o menos independiente. Al mismo tiempo es un podcast, porque desde el primer capítulo cuenta con el sistema de registro. También es un blog en donde se intenta publicar textos que no alcanzan a formar parte del formato radial. Lo conduce Felipe Mardones y se escucha cada martes a las 18:00 horas por la 104.5 fm para Macul y Ñuñoa (Chile) y se puede descargar como podcast en http://elmapablog.blogspot.com/.

 

El siguiente disco es una selección de canciones que interpretaron los artistas que fueron entrevistados en el programa. Yo lo recomiendo plenamente ya que es muy variado (hay música electrónica, pop, folk, rock, hip-hop, nueva trova) y da cuenta del muy buen nivel en que se encuentra actualmente la escena musical nacional. Además hay invitados extranjeros como Aldo Benitez, Diosque y Coiifeur.

 

TRACKS:

01. Aldo Benítez - Rastros

02. Fernando Milagros - Cumpleaños

03. Dënver - Los turistas

04. Gepe - Domino Dancing

05. Coiffeur - Cataratas

06. Diosque - La mañana

07. Javier Barría - Envases

08. Elefante Mecánico - Vivir la vida

09. Tiei - Signo

10. Namm - En frente de mi

11. $990 - Gatito Mix

12. Diego Peralta- Cuando no estoy bien

13. El sueño de la casa propia - Ropa interior

14. Resostenido - Vuélveteme

15. Matías Cena - Adiós a Dios

16. Mowat - Tarde en el hospital

PD: Tarde en el hospital no venía en el disco original, yo la agregué

 

LINK:

http://www.mediafire.com/?icf3vtyd3le

 

Para finalizar, los dejo con las palabras de la gente de EL MAPA:

"Como saben El Mapa cumplirá pronto 100 semanas al aire de manera oficial. El número asusta, pero importa poco, porque la cantidad de emisiones sólo se vuelve realmente importante si hablamos con canciones: ahí está la primera mini tocata dentro del programa junto a Aldo Benítez, la visita estival de Fernando Milagros, Dënver y los pegadizos coros del disco que se iba a llamar “Turismo Aventura”, Gepe y su ya clásico cover, el arribo de guitarra y voz de Coiffeur, Diosque tocando en un repleto estudio N° 1, Javier Barría celebrando los dos años del programa, Elefante Mecánico los primeros en rapear, Tiei y su increíble debut, Namm en una de las cumbres de El Mapa, $990 cantando inédita tras inédita, Diego Peralta y El sueño de la casa propia viajando desde la Quinta Región, Resostenido y Matías Cena con sus frescos y nuevos motivos juveniles…Todos en el primer y verdadero mapa que puedes descargar a tu antojo, armándolo según tus gustos o disfrutándolo completo"

Link original: http://elmapablog.blogspot.com/2008/09/el-...lo-armas-t.html

 

Saludos y disfrútenlo.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...