Jump to content

ANUNCIO: FIN FORO PURO BASKETBALL


El_Nicko

Recommended Posts

Estimados usuarios:

 

Luego de meditarlo desde hace meses (desde el verano mas puntualmente), junto con maverix hemos decidido poner fin a este sub-foro deportivo. Esto quiere decir q dentro de algunos dias mas, TODOS los temas de este sector seran movidos a "Deportes en General".

 

Los motivos?

Son simples: la baja actividad. Lejos el tema mas movido (q fue creado 2 veces inclusive) fue el de las juntas de los partidos....lo cual explica el hecho por si mismo.

 

El "gran numero" de temas existentes por aqui se debe simplemente a q tienen el espacio para crearlos, por lo q si este desaparece, tb lo haran los temas intrascendentes....

 

En resumen, el ciclo de Puro Basketball llega a su fin.

 

Se decidió crear este tema para q puedan expresar sus opiniones y puedan desahogarse, SIEMPRE CON RESPETO. Las reglas corren igual, por lo q de haber insultos o similares se aplicaran sanciones.

 

Saludos compadres.

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Ojalá los users de este foro comprendan que las decisiones de este tipo no son caprichosas o antojadizas.

Con Nicko meditamos mucho esto, analizamos la historia del sub foro en este año que lleva abierto y hemos conversado con la administración del departamento de foros antes de llegar a la decisión final.

Tendrán libertad para crear sus temas y plantear sus dudas en "General" y los temas actualmente activos quedarán intactos.

Queremos que entiendan que esta decisión no es ni contra ustedes, ni contra el foro, sino por un cuento de orden, actividad y estabilidad del servidor.

 

Agradeceremos y leeremos sus opiniones y descargos. Solo háganlo con respeto y objetividad. Miren el estado actual del sub foro y el escazo movimiento que tiene antes de postear su malestar o aprobación a la medida.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

m..... ya se me habia pasado por la mente qe iva a pasar esto por lo mismo

muy poca gente interesada recordemos que esto no es futbol....

 

bueno no estoy en contra se nos dio la oportunidad y la desperdiciamos pero...

yo quiero perdir qe nos un poco mas de tiempo

porque se estan armando buenas xangas y un buen equipo chilewariano :s

 

ojala nos den tiempo yo hablo creo por todo

ya que siempre juego ojala qe los cabros esten de acuerdo con lo qe digo..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado,

 

Lo lamentamos pero los plazos los puso la administración, no nosotros.

No debería preocuparte lo del equipo y los partidos porque sus topics NO VAN A DESAPARECER, sino que serán trasladados a la sección general de Deportes & Recreación, así que podrán seguir organizándose sin perder lo ya escrito en los topics.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

m..... ya se me habia pasado por la mente qe iva a pasar esto por lo mismo

muy poca gente interesada recordemos que esto no es futbol....

 

bueno no estoy en contra se nos dio la oportunidad y la desperdiciamos pero...

yo quiero perdir qe nos un poco mas de tiempo

porque se estan armando buenas xangas y un buen equipo chilewariano :s

 

ojala nos den tiempo yo hablo creo por todo

ya que siempre juego ojala qe los cabros esten de acuerdo con lo qe digo..

 

Saludos

tal como dijo maverix, no te preocupes por lo de los temas de los partidos, puesto q estos no desapareceran, solo seran movidos a deportes en general.

 

Y sobre los plazos, creo q un par de dias mas estan bien, puesto q muy pocos tienen actividad aqui.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estamos a un día del cierre del sub - foro y solo UNA persona ha posteado su opinión... eso deja mas que claro el abandono y poca participación que tiene este sub - foro.

Aprovechen de opinar AHORA porque luego del cierre cualquier topic de queja por este hecho será cerrado.

Tienen su opción de opinar ahora.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar la mayoria de los que participan en este foro

son locos que van en la U como en 3 año o otros qe

no tienen internet en sus casa y por eso acuden a ciber

entonces no digas cosas que no saben... en buena

 

yo me meto por qe aun voi en el colegio...

ya y bueno las cosas ta estan claras

 

 

bueno ojala qe esto no desaliente a los cabros

 

 

gracias or informar y no haces cosas sin previo aviso

Link to comment
Share on other sites

mmm eso de las resposabilidades personales no le veo mucho asidero.

 

yo trabajo en la fiscalía centro norte de santiago y estoy en ultimo año de la U y aun asi me doy el tiempo no solo de participar en los foros sino que tambien de moderar...

 

y no tengo internet en mi departamento... le robo al metro o al a U cuando puedo.

 

El que quiere puede... era labor de ustedes mantener este espacio. Sobre todo de los que plantearon la iniciativa de crearlo. No basta con decir "necesitamos un sub foro"... hay que demostrar que de verdad el espacio se justifica.

 

En otros subforos como el de AAMM y Deportes de Contacto la mayoria trabajan y estudian, y el foro aun se mantiene muy activo y seguimos participando los mismos que propusimos la idea del subforo mas los nuevos.

 

Esto era responsabilidad de ustedes chicos, de nadie mas...

 

 

Saludos

 

MaV_

Edited by maverix
Link to comment
Share on other sites

Dale...

 

pero mira pensemos estos

 

de futbol no hablemos porqe todos juegan futbol ..

 

 

 

de artes marciales el subforo de artes marciales habla de las artes en general osea mas de 1 yo e visto 10 o menos porqe tbm me meto hay

 

 

si hablamos de acondicionamiento fisico muchas gente le importa tener un buen fiisico , nesecitan consejos, o nesecitan preguntar cosas y ademas se dan consejos videos y fotos para ayudarlos

 

pero basket solo pokos jugamos basket

y no kreas qe solo somos los qe postiamos ya qe a mi msn

mucha gente me agregado para jugar sin qe yo alla visto algun post suyo, eso igual me da a entender qe hay gente interesada.

 

 

y eso xd

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...