Jump to content

[REV] Racedriver GRID - XBOX360/PS3/PC


MaveriX

Recommended Posts

Lo compre hoy lo instale, y me parecio bastante bueno, pero me apesto que tengas que jugar con diferentes tipos de autos, por que en lo personal, para poder ser bueno, tengo que acostumbrarme al auto, y que me lo cambien en cada carrera, buuuuuu, tengo que jugar como 3 veces la carrera para sacar un lugar decente (ALMENOS ESE ES MI CASO XD), ademas claro, es bastante realista por lo que en las curvas brigidas hay que debo frenar mucho y creo que eso le quita como la adrenalina al juego, (quizas me acostumbre a los need for speed donde generalmente para doblar es su solta de acelerador y chao) insisto que ese es mi caso, alomejor ud son mas pro en ese sentido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cosa de practica nomas compadre.

Antes la mayoria de los juegos arcade eran asi... 100% acelerador.

Ahora el arcade quiere las cosas buenas de la simulación y el buen uso del freno para las curvas es una de esas.

Acostumbrate a frenar bien y a ocupar el frenado del motor al bajar los cambios, con eso, deberias quedar muy bien para afrontar curvas cerradas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Después de haber pasado ya las pruebas globales y dar mis primeros pasos en el online cagándome de la risa del Burdo y sus choques a 250 kms/hr xD, debo decir que este juego es el mejor juego de carreras que he jugado. Sin duda es un trabajo hecho con tanto mimo, que te induce a seguir conduciendo hasta que el mundo se acabe. En pocas palabras, la cagó!

 

Nuevamente, buena review desgraciao. Espero que vuelvas pronto :fleto: para que sigas aportando con más :)

 

Salud! :groncho:

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buen review, directo, preciso y conciso.

 

Yo tengo este juego en PC, es un juegazo, me agarro totalmente, a mi nunca me llamaron mucho la atencion los juegos de autos, lo tuerca no era lo mio, pero este juego me cambio esa manera de pensar.

 

Exelente juego, se lo recomiendo a todos, simplemente es lo mas entretenido que he jugado en años.

Link to comment
Share on other sites

Excelente revisión MaveriX, realmente estoy de acuerdo en casi todo. Este juego es excelente, me sentí muy identificado con la escencia que entrega este juego, las sensaciones que te provoca solo al cargar, las físicas, los gráficos... es muy bueno. Y como dices tu, está muy, pero muy bien logrado el efecto 50% arcade y 50% simulación... es una muy gratificante experiencia jugar este juego, estoy muy conforme y feliz de habérmelo comprado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...

Buena review Mav_ .

Tengo hace bastante tiempo este juego, fue uno de los primeros que tuve (para xbox360) del género de la conducción, y aún sigo jugándolo. Sin duda que dejó la vara muy alta, uno de los grandes titulos que ha salido para estas 3 plataformas.

 

En cuanto a la review, está muy buena, concuerdo en la mayoría de los puntos tratados.

 

Saludos y aprovecho de hacerle su respectivo up.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...