Jump to content

Problema con mi unidad de CD/DVD


=KaNo=

Recommended Posts

Holas!!! bueno primero que nada excelente foro, los felicito ^^

 

Bueno mi problema es el siguiente, me compre ayer una unidad de CD/DVD y la verdad no se si tiene que estar como "Master" ó "Slave", ahora esta en Slave y probe grabar un cd de dvd y me salta un error y el cd muere...

 

Les comento que tengo un disco duro que tiene coneccion sata, y el grabador es IDE, si me pueden ayudar y decirme como tienen que ir conectados les agradeceria mucho.

Edited by =KaNo=
Link to comment
Share on other sites

Ok amigo, tengo solo una unidad de dc, asique colocare el jumper en Master y veremos que es lo que pasa ^^

 

te aviso cualquier cosa...

 

********************************************************************************************

 

Bueno compadre ya cambie lo que me dijiste y ahora lo que pasa es que niciquiera quiere leer...

 

me salta este mensaje cada vez que pongo un cd

 

Imagen IPB

 

http://img231.imageshack.us/my.php?image=dibujo123ee5.png

 

verifique el lector que tenia antes y estaba en "slave" pero lo raro es que denante el lector nuevo estaba en "Slave" pero tampoco queria grabar, pero si leia los cd's...

 

no se si sera algo de la regiones de DVD, el mio no tiene selecionada ninguna, no se si se tendra que seleccionar alguna.. espero respuesta porfavor!!!

Edited by =KaNo=
Link to comment
Share on other sites

Bueno compadres, decidi aplicar Format xD!!!!!!

 

asique recien probe y al parecer era problema de la instalacion de windows, porque ahora no tengo ningun problema ^^

 

Gracias por la ayuda

 

ok

 

a casos resueltos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...