Jump to content

Nesesito un antivirus...


Yiyicienta*

Recommended Posts

 

hola a todos!

 

el asunto es ke mi pc se contagio con un virus muy pesado...

 

me cerraba la conexion a internet, me blokeo el administrador de tareas y el ejecutar,

me mandaba mensajes por el msn, diciendo ke eran fotos...

pero cuando keria ejecutar el antivirus no me dejaba , como ke aparecia pero se cerraba a los segundos.

 

formatie mi pc...

ahora anda bien y no pasa nada de eso.

pero mi mp3 kedo infectado ¬¬ y obvio ke si lo coloco asi no ma se me va a volver a infectar el pc.

 

kisiera porfa ke me aconsejaran cual antivirus bajar para poder limpiar el mp3 sin ke se me infecte denuevo el pc,

uno ke no me deje habrir el mp3 sin antes limpiarlo, no se si me entienden

yo no entiendo mxo de estas cosas de antivirus por eso recurri a ustdes

 

porfa ya me tiene aburrida esto, nesito sacarg hurgente las cosas ke tengo en mi mp3

 

ojala me puedan ayudar

 

saludos y gracias por leer :tonta:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Instala el antivirus MXONE creo que se llama un antivirus para pendrive y que también tiene la posibilidad de dejarlo de manera residente en tu equipo.

 

Puedes respaldar tus datos y luego formatear el dipositivo, asegurate de tener marcaa la opcion de carpetas mostrar archivos ocultos, ya que por lo general el codigo que está infectado está camuflado generalmente en archivos del tipo autorun.inf

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

emm pruba con un antivirus free<directo de la pagina>, el avg. ademas del nod 32 k esta aka en el foro en apzz. y los ejecutas los 2 savesse komplementan super bn aunk node komfianza lok digo es real, el avg se a los troyanos y el nod 32 a too lo demas y busca en la web un archivo ejecutable de no mas de 100 kb mata virus ambo, ese archivo te muestra nuevamente los archivos ocultos en tu pc. kisas por ahy va tu pregunta y tu dilema.

 

oe ya debes saver k kon too lo k te paso debes tener una colonia de virus y un batallon kompleto de troyanos, esos no pelean solo. jajaja ya ojala te sirva solo demoraras menos de 25min. sino alguien con mas esperiancia<CABEZON> te podra salvar el pc.

Link to comment
Share on other sites

Hola Socia :)

El NOD32 no lo recomiendo... ....en mi trabajo tengo un PC con ese antivirus y realmente no pasa nada.. entran igual...

Yo te recomiendo el Kaspersky 7

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=346863

Uploader: Danaleta

Yo uso este Antivirus, y dejame decirte que es super bueno. Bloquea todos los virus y spywares de los pendrive de una.

Aunque te advierto, este antivirus es pesado... ...pero es el precio por tener una buena proteccion.

 

SAludos!

 

EDIT:

Antes que todo, desactiva Reproduccion Automática para evitar que el troyano te infecte el PC al ponerel pendrive..

Para hacer esto:

Inicio->Ejecutar: pn GPEDIT.MSC

En la ventana que te va a aparecer haz lo siguiente:

A la izquierda te a a salir Directiva de equipo local con dos items "Configuracion del equipo" y "Configuracion del usuario". Ambos items tienes a su vez otros elementos, entre los cuales está "Plantillas Administrativas".

Ahora bien, haz click en Plantillas Administrativas de "Configuracion del equipo".

Haz un click ahí y despues doble click en "Sistema".. .. a la derecha te saldrán varias opciones entre las cuales está "Desactivar Reproduccion Automática" Haz doble click sobre esta opcion y ponle HABILITADA. Te dará la posibibilidad de especificar a qué unidades aplicar esta opcion.. POnle TOdas las Unidades. Aplica y Aceptas los cambios.. Haz lo mismo con las Plantillas Administrativas de "Configuracion de Usuario"

Y listo!

Edited by mega_arlu
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...