Jump to content

[REV] Silent Hill - PSX.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y el review?? xfa wn..ponganlo de nuevo..me encanto este juego..y si la verdad es q todo en silent hill 1 daba miedo..la musica, hasta los simples dialogos xD

Jajajaja el medio palo wn xD!

Ahora lo termino ^^!

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

simplemente de culto el mejor survival digan lo que digan por originalidad banda sonora y el concepto tetrico que marco la pauta para las demas generaciones ¿survival horror? unos cuantos ¿el mejor? silent hill 1

 

bye

 

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad que este juego me dio muxisimo miedo , me han dixo ke el silent hill 2 tambien es buenisimo pero no lo he jugado. el sh 3 la verdad no me dio nada de miedo (ke kreo ke es el objetivo del juego). kroe ke la magia de silent hill se a perdido ya que siempre es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

me acuerdo k la primera vez k jugue este juego, no fui capaz de terminarlo, por k me dio muxo susto XD

 

despues jugue el the room y tampoko lo termine , al final jugue el 2 y y ese si lo termine, jajjaj ahora soy fanatico de los silent hill por k son las unicos juegos k me hacen sentir miedo de verdad. y estar sentado alborde del TV

 

buen analisis cumpa, ojala salga otro de otro juego de terror , pa tener un mayor catalogo de susto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...