Jump to content

(PS2) ULaunch


Recommended Posts

Hola soy Devilness, este es mi primer post espero que les sea de ayuda. Para los que han usado el AR Max Evo, CodeBreaker, Etc. Y no han podido nunca pasar un savegame desde la memory card al pendrive ya que este no se muestra correctamente o simplemente no aparece,existe una alternativa. Se llama uLaunch, el cual es un explorador de archivos que nos permite copiar los archivos de nuestra memory card a un disco duro,pendrive.

Aca se encuentra el .rar con la imagen, el archivo rar pesa 1 mega y descomprimido 690megas.

Hardware Usado

PS2 Slim SCPH-79001

Matrix ModChip Infinity V1.93

Pendrive Kingston DT 2GB

Como Usarlo

 

1-Al descomprimir el archivo .rar se encontraran con dos archivos uLe412.bin y uLe412.cue, pueden grabarlos con su programa favorito y de preferencia a una velocidad baja.

 

2-Antes de encender la consola colocar el pendrive, insertar el cd con ULaunch y ahora encender la consola.

 

3-Se cargara el programa con una interfaz que es algo nostalgica ya que parece una antigua version de Unix, con los siguientes botones se maneja el programa.

Circulo:Confirmar,Ok

Triangulo:Volver Atras

Equis:Marcar,Seleccionar

L1:Modo,Para poder ver el nombre del juego del savegame

R1:Menu,despliega todas las acciones que tenemos sobre los archivos

 

4-Y las siguientes siglas son los dispositivos de la consola que nos muestra el programa:

MC0:Memory Card En El Slot1

MC1:Memory Card En El Slot2

Hdd0:Disco Duro

Cdfs:Lectora

mass:Unidad Masiva,USB Pendrive

host:Otra consola conectada por red

MISC:Disco duro conectado por el adaptador de red

 

5-Como pasar de la memory card al pendrive:

Ir a MC0 o MC1,dependiendo de donde quieran sacar sus archivos y apretar circulo, dentro de la memory card solo veras nombres raros asi que ahora debes pulsar L1 y luego cuadrado asi que ahora podras ver el nombre del juego de cada save y sus detalles.

Luego pulsan triangulo para volver a la memory card y marcan con equis lo que ustedes deseen copiar y luego pulsan R1 y se les desplegara un menu y seleccionan Copy y confirman con circulo.

Ahora pulsan triangulo para volver al menu de los dispositivos y seleccionan mass usando el boton circulo, una vez dentro de mass pulsen R1 y otra vez se desplegara el meny y ahora seleccionen Paste y confirman con circulo.

NOTA

En Las Memory Card Alternativas, tipo Sonya o marca Patito INC, Se recomienda usar Copy y nunca Cut ya que esto puede resultar en que los datos sean copiados de forma corrupta

 

Para pasar de pendrive a memory card se usa el mismo proceso pero de manera inversa, es como bastante obvio, con esto pueden pasar sus savegames que han bajado de internet a sus memory card sin intermedio de algun otro programa. Asi que si alguna vez el AR Max Evo les ha estropeado una memory card traten de usar este programa. Ademas el uLaunch sirve para cargar programas desde el pendrive,disco duro o memory card. La lista de compatibilidad de USBs es bastante grande, incluso he probado con un pendrive Fujitel MP3 de 2Gb y otro pendrive DBlue MP3 de 512. Si logran usar el programa podrian postear que pendrive usaron para asi ampliar la lista de compatibilidad, bueno eso seria, ojala les sirva el tutorial.

Saludos

 

 

 

 

 

I'm Greed, I'm Lies

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...