Jump to content

Ayuda: imposible Eliminar archivo


dekadente

Recommended Posts

Bueno el problema es el siguiente: No puedo elimianr un archivo y ya he hecho de todo...

 

El archivo en cuestion era un archivo de video .mkv ke estaba bajando usando el mozilla... por alguna razon el mozilla se kedo pegado y tuve ke cerrarlo, pero al volver a iniciarlo la descarga seguia en escritorio y pesaba 0 kb, el problema es ke no me dejaba inciar nuevamente el firefox ya ke cuando lo hacia señalaba : "una descarga activa" y volvia a kedarse pegado... inente reiniciar el computador unas 4 veces y seguia lo mismo, sin contar con ke no podia borrar el archivo de escritorio, ni sikiera moverlo o cambiarle el nombre, desinstale el firefox y volvi a instalr y el problema seguia, lo hize unas 3 veces(perdi mis marcadores y preferencias) hasta ke pude hacerlo funcionar pero el archivo sigue ahi

 

intente borrarlo mediante el proceso de ejecutar , cmd, taskmgr, explorer y no funciona...lo intente con el killbox y tampoco...intente en modo a prueba de fallos y tampoco...

 

ke me aconsejan???? me tiene de cabeza ese archivo....... influira el hecho de ke mi sistema operativo sea windows vista?? y si es asi coo lo soluciono???

 

eso

 

de antemano les agradezco la ayuda (PD: ademas ni sikera me señala kel archivo se encuentra en uso, se ha transformado en un fastama algo odioso)

 

eso

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

Te recomiendo usar el UNLOCKER que se encuentra

en la seccion APPZ---> Utilidades PC y S.O

 

Te dejo un link con una niña que ayudamos en un problema

parecido (no poder borrar un archivo), obviamente su caso

fue solucionado.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=630533

 

De no funcionar probaremos otra opcion..

Nos avisas... :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...