Jump to content

[REV] Silent Hill 2 - PS2, PC, XBOX.


Lynhänder

Recommended Posts


Imagen IPB


Nombre: Silent Hill 2
Plataforma: Playstation 2, PC, XBOX.
Año de Lanzamiento: 24 de Septiembre de 2001

Fecha de la próxima entrega: Noviembre de 2008

Requerimientos Mínimos para PC:
*OS: Windows 95/98/ME/XP
*Procesador Pentium 3 a 600MHZ.
*Memoria RAM: 64MB
*Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1 con 32MB de VRAM
*1.8GB de espacio en el Disco Duro.

Requerimientos Recomendados para PC:
*OS: Windows XP
*Procesador Pentium 4 a 1.0GHZ o AMD Sempron a 1.2GHZ
*Memoria RAM: 256MB
*Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1 con 64mb de VRAM
*2.2GB de espacio en el Disco Duro.

Género: Survival Horror (Terror)/Tercera Persona.
Desarrollador: Konami,
Versión para PC: Konami en colaboración con Nvidia.

Calificación: M (Mature). Temas sugerentes, sangre y mutilaciones, vocabulario no adecuado para menores.
Review por: iLi4.


Imagen IPB

Historia
"In my restless dreams, I see that town... Silent Hill.
You promised you'd take me there again someday.
But you never did.
Well... I'm alone there now
In our ¨special place¨
Waiting for you..."

Todos los días, James Sunderland veía como el sueño de una vida se derrumbaba minuto a minuto sobre sus espaldas, y sus ojos entristecidos le impedían alcanzar la tranquilidad de saber que, pese a todo el tormento que significaba la tragedia más grande de su vida, estaba la satisfacción de haber cumplido su deber como un buen marido… aunque ello significara convertirse en alguien incapaz de lograr ver la realidad que le embargaba. Sin embargo, la memoria es frágil, e inexorablemente escapa hacia otro mundo, quizás tratando de evitar el dolor y el sufrimiento de una perdida, o para simplemente… olvidar… renegar… crear un nuevo universo aleatorio, donde podamos… descansar en paz.

James Sunderland, un hombre parco en palabras y de mirada triste y sombría, marcada por el cansancio y la duda de su propia existencia, recibe una carta de su esposa, Mary. James sabe que, bajo ninguna circunstancia, su esposa le pudo haber hecho llegar dicha misiva, debido a que tres años atrás, ella murió de una enfermedad fulminante, marchitándose lentamente al mismo tiempo que James iba destruyéndose a sí mismo cada vez que la veía evolucionar conforme el paso del tiempo. Sin embargo, este hombre, por alguna razón, decide ir al “lugar especial” mencionado por Mary en su carta… quizás la duda de saber quien le ha enviado esta carta, y por qué, lo empuja a tomar las llaves de su auto, y dirigirse a aquel lugar donde tan hermosos momentos fueron vividos junto a su querida esposa… su lugar especial: Silent Hill.
Al llegar al misterioso pueblo, James nota que el camino que da hasta el viejo distrito turístico de Silent Hill está cortado, por lo cual debe hacer todo el trayecto restante a pie. Poco a poco, vemos como en sus primeros pasos a través de la tierra batida que da como sendero alrededor del hermoso lago que una vez visitó junto a su esposa, James va siendo absorbido por la espesa niebla y la angustia de poder encontrar a su esposa… de que todo lo escrito en esta carta fuese verdad.
Así, nos ponemos en los zapatos de este hombre acuciado por sus sentimientos negativos y tristes. Silent Hill 2 nos llevará a través de un lado distinto del pueblo maldito, haciéndonos testigos de cómo la mente a veces puede ser un “ser independiente”, que por alguna razón nos desvía de la realidad, y nos cobija en un universo más allá del tiempo y del presente.


Imagen IPB

Análisis
Silent Hill 2 es un juego que popularmente ha sido catalogado como el mejor de la saga. Un viaje sólo de ida hacia un pueblo que nos muestra lo peor de nuestras mentes, cargado con la notoria mejora respecto a su antecesor, nos aseguran una experiencia cargada de terror constante y de fuerte simbolismo. Una profundidad única que hace que este título sea calidad pura en historia y desenlace, pero al grano: luego de haber sido desmembrados psicológicamente, y casi muertos de un infarto por el primer Silent Hill, Konami nos entrega otra brillante visión de este pueblo maldito… con una profundidad en sus personajes sin precedentes en los videojuegos. Si pensábamos en una secuela de Silent Hill, entonces con esta entrega nos quedaríamos perplejos, porque nada de lo imaginábamos era plasmable en esta entrega, y así nos daríamos cuenta.

Silent Hill 2 nos pone en la piel de James Sunderland; un hombre de frío aspecto, serio, y muy parco en palabras. Tres años después de la muerte de esposa, Mary, este hombre recibe una carta, la cual precisamente trae como remitente a Mary. Dicha misiva tiene por objeto el darle a entender a James que su esposa lo espera en su “lugar especial”, y dicho lugar es nada menos que el misterioso pueblo de Silent Hill.
Nada más prender nuestra plataforma, nos adentramos en un mundo alternativo que nos aleja paulatinamente de la realidad. Sólo dejamos pasar un minuto en la pantalla de inicio para que un video, que nos brinda una pequeña introducción del juego, nos absorba completamente hacia la pantalla, y nos haga perdernos del rumbo de la realidad, y no darnos cuenta de donde estamos parados, si en nuestra habitación, o en el pueblo maldito. Ya la música se hace presente como un arma de doble filo. Capaz de hacernos sentir un aura sobrecogedora que nos refleja el subconsciente de nuestro protagonista, y el arma mediante la cual el misterioso pueblo nos adentra en el terror de descubrir el como somos por dentro.
Al comenzar a jugar, vemos un video de James en los baños de una gasolinera, pasando su mano por su rostro, como si quizás así pudiera entender su propia existencia, y la manera en la cual vivirla, plasmada por un video de altísima calidad. Ya después de esto, vemos como el juego es realmente increíble. Los gráficos (por allá por el 2001) eran realidad pura, cargada con un fuerte simbolismo en cada lugar al que pudiésemos llegar. James debe seguir a pie hacia Silent Hill, pero al llegar al cementerio contiguo al hermoso Lago Toluca, se encuentra con una mujer: Angela Orosco.
Esta mujer es algo tímida, y muy huidiza. James le pregunta si aquel sendero que tomó es el camino correcto para llegar a Silent Hill, a lo cual Angela responde que, efectivamente, así es. Sin embargo, la mujer previene a James que algo anda mal en este pueblo, y que lo mejor que puede hacer es marcharse, a lo cual James le responde que sí lo sabe… “Supongo que no me importa si es peligroso o no”, y continúa con su camino.
Este personaje se nos presenta como un concepto de ser humano con un pasado trágico, el cual no deja de atormentarlo. Vemos como en cada esquina y recodo del pueblo maldito, su mente se va plasmando en un mosaico de imágenes que lo hacen sentir un hombre desgraciado y abandonado por la vida. Todo en este juego tiene presente un fuerte simbolismo, el cual tiene por objeto el desenmascarar a James. El hacerlo volver hacia su realidad… el dejar de mentirse a sí mismo, y no es hasta el final del juego, en donde nos damos cuenta de que hemos manejado a un ser humano sombrío y fiero. Cada personaje que vamos conociendo y cada monstruo que vamos descubriendo es una representación de una parte oculta de la mente de James, lo cual hace que el juego se vuelva dramático y sórdido.

La entrada al juego es muy básica. Un menú de opciones que te permite incluso escoger el color de la sangre de tus oponentes, y además, en la versión de PC, el típico apartado para las opciones de Audio-Video. Sin más contemplaciones, podemos ya inhalar ese aire herrumbre que proviene de la "Colina Silenciosa", y disfrutar de uno de los mejores juegos de este género. Sin embargo, todo juego con una historia tan compleja tiene su precio. Si eres uno de los que tienen pasión por el terror repentino, aquí no lo encontrarás. Silent Hill 2 nos invade con un tipo de terror que va avanzando progresivamente con cada paso que damos, cada vez que giramos en una esquina, o cada vez que vamos armando las piezas del rompecabezas de la tragedia de nuestro protagonista. Así es, porque sencillamente es un rompecabezas. La historia de James debe ser desenterrada por nuestras propias mentes, sin derecho a interpretaciones ambiguas o carentes de sentido. No hace falta decir que es necesaria la dedicación por parte del jugador para descubrir toda esta exquisita trama, lo cual significará que el juego se haga muy corto. Ya que cuando no podemos esperar más para que James se encuentre con su esposa, el juego acaba, dejándonos con un vació y una sórdida tristeza por saber que, incluso nosotros, podemos ser víctimas de nuestras propias mentes preconscientes.

Imagen IPB

Presentación: 8.5/10
Silent Hill 2 es un juego que no tiene contemplaciones en detenernos a ver publicidad antes de entrar al universo que esconde este pueblo maldito. Sólo el logo de Konami, la típica advertencia del contenido, y voilá: la pantalla del título. No es necesario cambiarle muchas cosas, a menos que seamos algo mañosos, o bien, que lo estemos jugando en un PC poco potente, ya que no es un juego que pida una gran máquina. Sólo apretamos “Start” en “New Game”, y con eso entramos a Silent Hill. Si tenemos algo de paciencia, y esperamos unos instantes en el menú de inicio, podremos ver el video que nos muestra la introducción del juego. Si bien es el mismo que fue visto en la E3 del 2001, con la diferencia de que la música de fondo es el tema “Theme Of Laura”, en vez de “Promise”, podremos ser testigos de una calidad de video única. Incluso hoy, siete años después del lanzamiento de este título, podemos apreciar el gran trabajo que se hizo para hacernos llegar este juego.
Las pausas entre un escenario y otro por los tiempos de carga son aguantables, ya que si nuestro lector de DVD está en óptimas condiciones, no tendremos que pasar de esperar más de 5 o 6 segundos. Algo con lo que Konami nos deja claro que su intención era darnos la alegría de jugar un título excelente y sin hacernos morir de ansiedad, el cual pudiera quedar a la posteridad grabado en nuestros recuerdos, y no lo que vemos hoy en día: peleas entre compañías para ver quien vende más. Sin embargo, para quienes hubieran deseado una experiencia un poco más explícita, cinemática y dinámica en el entendido de ver más claramente lo que sucede con James y su tragedia, quedarán con la sensación de haber querido más, ya que en la mayoría de los casos, deberemos jugar más de una vez el juego para enterarnos de todo lo que sucede en su trama a cabalidad. Esto es por el asunto de sus finales múltiples, algo a lo cual los fanáticos de esta saga estamos acostumbrados.

Imagen IPB

Gráficos: 8.8/10
Sinceramente, Konami pudo haber hecho un mejor trabajo para las consolas aún a pesar de que corría el año 2001. Sin embargo, en la versión de PC podemos apreciar todo el potencial del motor gráfico de este juego. Texturas y shaders que nos hacen preguntarnos si realmente estamos jugando, o estamos caminando por los pasajes y calles de Silent Hill. El efecto volumétrico de la niebla es increíble, y de hecho, si disponemos de una buena máquina, podemos darle un efecto complejo para que realmente las luces parezcan atravesar la niebla, y las sombras se vuelvan un pixelaje de volumen frente a la presencia del pueblo maldito. Modelos bien trabajados y personajes bien texturizados, hacen que la aventura a vivir en esta entrega sea sencillamente “Realidad Pura”. Además, el efecto de las luces no tiene precedentes. Vemos como James, al prender su linterna, logra ver un juego de sombras que obedecen increíblemete a la posición de la fuente de luz. Sombras que se matizan conforme aumente o disminuya la intensidad luminosa, difuminación, alto contraste, y alejamiento de la fuente de luz entre el centro focal y el del observador. Le vamos a poner un 8.8.

Imagen IPB

Sonido: 10/10
El punto más fuerte de esta entrega es el sonido. El compositor de la banda sonora de toda la saga de Konami, Akira Yamaoka, hizo su obra maestra para esta entrega. Una música que envuelve y transmite los sentimientos de sus protagonistas para adentrarnos en un mundo que nunca imaginamos ver algún día. Composiciones de altísimo nivel, acompañadas con efectos de sonido chirriantes y melancólicos, como si la música para morir fuera el estandarte perfecto para darle unas pinceladas a la parte más salvaje de la mente de James.
En cuanto a los efectos de sonido, el resultado es impecable. Los efectos chirriantes de la alabarda de nuestro peor enemigo, el zumbido del silencio que se hace presente en los laberínticos entornos del pueblo maldito. Las voces de nuestros protagonistas que nos transmiten sus sensaciones y las hacen nuestras. Efectos increíbles. Al escuchar el grito de un monstruo, podemos deducir la distancia y la dirección a la cual está. Un trabajo sencillamente notable, y a la altura de la saga, que trasciende más allá de las secuelas de la misma. Le vamos a poner un orgulloso 10.

Imagen IPB

Jugabilidad: 7.6/10
El tema del gameplay es un asunto sin resolver hasta la fecha para Silent Hill. Desde que jugamos la primera versión de esta saga, siempre quedamos con la incertidumbre de que ojalá el protagonista pudiera tener una agilidad más marcada, o que explícitamente la maniobrabilidad del joystick fuera algo más ágil. No obstante, en Silent Hill 2, este apartado no mejoró mucho respecto de su precuela. Si bien, James tiene mejores reflejos y maniobrabilidad que Harry (en el primer Silent Hill), el juego de cámaras hace que en algunos momentos del juego no podamos ver a nuestro protagonista. Está bien que la cámara sea dinámica… que obedezca a la dirección de la vista de James, pero creo que Konami olvidó que el formato del juego es la tercera persona, no un FPS. Ya con esto, al salir de una habitación, hay veces en que la cámara nos muestra la parte frontal de James, incluso después de haber comenzado a movernos, y girarla demora demasiado, por lo cual habrá ocasiones en que, en mitad de un combate, seamos victimados mientras tratamos de poner la cámara en su lugar. Más allá de esto, el gameplay es el clásico de la saga, con acciones muy humanas para nuestro protagonista, algo que es perfecto, ya que nuestro protagonista no es un combatiente, un experto en peleas, o algo por estilo. Asimismo, el énfasis dado a los personajes y a la experiencia mental del juego hace que los combates contra nuestros enemigos sean, en reiteradas ocasiones, demasiado fáciles. Sin embargo, Silent Hill no necesita de una gran estructuración en el combate cuerpo a cuerpo, ya que ese es sólo un ingrediente secundario para lo que brinda realmente el juego… para lo que tiene por objetivo. Eso hace que muchas de las fallas del gameplay en esta entrega no sean notadas sino hasta que lo jugamos por segunda o tercera vez. Esto da fe de la gran historia que oculta este título, por lo cual, le pondremos un 7.6.

Imagen IPB

Valoración.
En conclusión, una maravillosa entrega que culmina de una manera sencillamente insuperable y magistral. Un juego que ningún amante del survival-horror debiera perderse. Más allá de ser un Silent Hill, lo que ya le da un plus magnífico, es un juego que te mantiene pegado a la silla, tratando de descubrir el porqué a todas las interrogantes que siembra el juego. Que te hace dudar al abrir aquella puerta, o al girar en aquella esquina. Que te hace sentir un millar de sensaciones que ningún otro juego de esta clase te podrá brindar. Tan macabro como dantesco. Tan emotivo como horrorífico. Si quieres adentrarte en la parte más salvaje de la mente de un ser acuciado por la culpa, entonces… “Welcome to Silent Hill… again”.
Por lejos, la mejor saga de horror de todas.

NOTA: 9.4/10

NOTA FINAL: 9

Imagen IPB

Amigos warianos. Les dejo mi primera review en este foro (al cual entraré a hacerlo mi único foro) para la segunda entrega de esta gran saga: Silent Hill. La historia introductoria, el análisis y todo fue redactado por mi (lo hice primero en word para tasar la ortografía XD), y espero que, al leerlo, piensen que este juego es único. Las otras reviews de las otras entregas de la saga se verán próximamente.
Espero no haber sido tan latero, pero es un juego que merece un largo análisis, por cuanto su trama es increíblemente compleja. Ojalá haya sido de su agrado.

Salud! :groncho: Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Excelente rev man , este juego es muy bueno uno de los silent hill que mas me a gustado , primero lo jugué en ps2 pero realmente lo terminé en pc y debo decir que realmente me covenció muy bueno . saludos

Link to comment
Share on other sites

no se si es mi navegador, o no pusiste ninguna imagen??? si es si, no hagas caso a mi comentario... si es no, creo que seria bueno ponerle unas imagenes...

 

Con respecto a la rev, esta muy bien... el SH2 a sido uno de los mejores de la saga...

 

Buen aporte...

Link to comment
Share on other sites

no se si es mi navegador, o no pusiste ninguna imagen??? si es si, no hagas caso a mi comentario... si es no, creo que seria bueno ponerle unas imagenes...

 

Con respecto a la rev, esta muy bien... el SH2 a sido uno de los mejores de la saga...

 

Buen aporte...

 

Es tu navegador men!!!! XD

Puse 10 imágenes :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

no se si es mi navegador, o no pusiste ninguna imagen??? si es si, no hagas caso a mi comentario... si es no, creo que seria bueno ponerle unas imagenes...

 

Con respecto a la rev, esta muy bien... el SH2 a sido uno de los mejores de la saga...

 

Buen aporte...

 

Es tu navegador men!!!! XD

Puse 10 imágenes :hide:

 

Vale.... entonces es mi navegador :tonto:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

buen review compadre...se gano unas cuantas..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: .....y homecoming es la kaga misma.....me keda pokito para el aclarar mis dudas de ke pyramid head es........................................................ no lo dire xD.

 

saludos ;)

 

 

si si lo es xD! pero no es mucho lo que hay que cabezearse por pyramid head o si

no que el es el castigador por la culpa de james como tambien el hecho de que todo los monstruos sean minas y tiene algun tipo de vinculo con el sh origins o no ?

no lo lean los que no lo han jugado xD

 

muy buen review en realidad encuentro que la historia de este juego se lleva un premio la historia es muy la raja el unico silent hill que me e dado vuelta el 1 vi como selo daban vuelta y me contaron la historia pero este sh se las mando buen review compare

Link to comment
Share on other sites

Un gran juego que llega incluso hasta parecer más una buena pelicula a un juego, punto donde flaquea el juego al ser bien simple su jugabilidad siendo hasta fácil ... pero eso se compensa con una gran historia, musica y buenos graficos para esa epoca. Sin lugar a duda es más que el mejor de la saga, es uno de los mejores juegos que he jugado.

 

Ah y gracias por tu aporte, SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

buen review compadre...se gano unas cuantas..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: .....y homecoming es la kaga misma.....me keda pokito para el aclarar mis dudas de ke pyramid head es........................................................ no lo dire xD.

 

saludos ;)

 

 

si si lo es xD! pero no es mucho lo que hay que cabezearse por pyramid head o si

no que el es el castigador por la culpa de james como tambien el hecho de que todo los monstruos sean minas y tiene algun tipo de vinculo con el sh origins o no ?

no lo lean los que no lo han jugado xD

 

muy buen review en realidad encuentro que la historia de este juego se lleva un premio la historia es muy la raja el unico silent hill que me e dado vuelta el 1 vi como selo daban vuelta y me contaron la historia pero este sh se las mando buen review compare

 

Te lo adjunto al toque man, para aclarar tus dudas, pero con Spoiler porque no quiero cagarles el argumento a quienes no lo han jugado:

 

 

En realidad, Pyramid es la parte maligna de James hecha carne. Un ser de apariencia masculina embutido en un sucio traje de ejecutor, armado con una alabrada y una lanza, que representa, por una parte, el deseo de castigo de James por haber asesinado a su esposa, y por otro lado, la líbido reprimida de James, en conjunción con los recuerdos que el tenía de la propia Mary. Esto lo sabemos porque Pyramid Head no para de perseguir al pobre James, y goza torturándolo mentalmente, como si tuviera por objeto recordarle una y otra vez su crimen. Es por eso que hacia el final del juego, nos enfrentamos a dos Pyramid Head. Un café marrón, que representa el crimen contra Mary, y otro embutido en traje más rojo, quien representa el deseo de castigo de James por el reciente asesinato de Eddie: la sangre nueva. Lo de la líbido reprimida es lógico: Pyramid Head suele abusar sexualmente de sus víctimas, lo que de alguna manera tiene por objeto darle a James un recordatorio de su deeo sexual guardado durante tanto tiempo por la automarginación de James del placer carnal.

 

No tiene ningún vínculo deductible por el jugador a Silent Hill Origins. Es probable que Pyramid Head sea una forma más trabajada y evolucionada del sanguinario Butcher, el carnicero al que nos enfrentamos con Travis en Silent Hill Origins. Sin embargo, Pyramid Head es un personaje que se vincula estrictamente a James, y que está cargado de ese fuerte simbolismo que te acabo de explicar, por ende, no tiene por qué relacionarse a SHO.

 

Ahora... aparece en Silent Hill "Homeconig". Personalemente eso es algo que me intriga caleta, así que casi no puedo esperar para que llegue Noviembre y comprarme ese juego XD!

 

 

Ojalá te haya sido de ayuda, y juega SH3 hasta terminarlo, porque créeme... quedarás marcado para toda tu vida XD!

Link to comment
Share on other sites

buen review compadre...se gano unas cuantas..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: .....y homecoming es la kaga misma.....me keda pokito para el aclarar mis dudas de ke pyramid head es........................................................ no lo dire xD.

 

saludos ;)

 

 

si si lo es xD! pero no es mucho lo que hay que cabezearse por pyramid head o si

no que el es el castigador por la culpa de james como tambien el hecho de que todo los monstruos sean minas y tiene algun tipo de vinculo con el sh origins o no ?

no lo lean los que no lo han jugado xD

 

muy buen review en realidad encuentro que la historia de este juego se lleva un premio la historia es muy la raja el unico silent hill que me e dado vuelta el 1 vi como selo daban vuelta y me contaron la historia pero este sh se las mando buen review compare

 

Te lo adjunto al toque man, para aclarar tus dudas, pero con Spoiler porque no quiero cagarles el argumento a quienes no lo han jugado:

 

 

En realidad, Pyramid es la parte maligna de James hecha carne. Un ser de apariencia masculina embutido en un sucio traje de ejecutor, armado con una alabrada y una lanza, que representa, por una parte, el deseo de castigo de James por haber asesinado a su esposa, y por otro lado, la líbido reprimida de James, en conjunción con los recuerdos que el tenía de la propia Mary. Esto lo sabemos porque Pyramid Head no para de perseguir al pobre James, y goza torturándolo mentalmente, como si tuviera por objeto recordarle una y otra vez su crimen. Es por eso que hacia el final del juego, nos enfrentamos a dos Pyramid Head. Un café marrón, que representa el crimen contra Mary, y otro embutido en traje más rojo, quien representa el deseo de castigo de James por el reciente asesinato de Eddie: la sangre nueva. Lo de la líbido reprimida es lógico: Pyramid Head suele abusar sexualmente de sus víctimas, lo que de alguna manera tiene por objeto darle a James un recordatorio de su deeo sexual guardado durante tanto tiempo por la automarginación de James del placer carnal.

 

No tiene ningún vínculo deductible por el jugador a Silent Hill Origins. Es probable que Pyramid Head sea una forma más trabajada y evolucionada del sanguinario Butcher, el carnicero al que nos enfrentamos con Travis en Silent Hill Origins. Sin embargo, Pyramid Head es un personaje que se vincula estrictamente a James, y que está cargado de ese fuerte simbolismo que te acabo de explicar, por ende, no tiene por qué relacionarse a SHO.

 

Ahora... aparece en Silent Hill "Homeconig". Personalemente eso es algo que me intriga caleta, así que casi no puedo esperar para que llegue Noviembre y comprarme ese juego XD!

 

 

Ojalá te haya sido de ayuda, y juega SH3 hasta terminarlo, porque créeme... quedarás marcado para toda tu vida XD!

 

 

vale por aclararme las dudas socio eso me tenia para la cola , vamos a ver el 3 que tal pero me da miedo , no se el 4 piola el 2 tambienpero no se e visto videos de gameplay del 3 y me han dejado O.o asi que ahi me voy a animar este fin de semana , vi videos tambien del homecoming se ve la misma zorra , compare lo repito muy buenos tus review de esta gran saga

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...