Jump to content

El pc de mi hermano no prende...


juan_perez

Recommended Posts

hola mi problema es el siguente.. resulta que mi hermano chico tiene un pc...

procesador intel core duo 2.1 ( si no me equivoco ), 1gb ram ddr800, placa asrock ( no se el modelo )...

la cosa es que el pc funcionaba perfecto.. hasta que un dia se paro el mouse y mi hermano reinicio el pc.. desde entonces no volvio a prender.. primero pense que era la fuente de poder.. la probe en mi pc y funciona, luego pense en la placa.. compre una intel.. pero tampoco prendio.. entonces pense en el procesador.. pero resulta que le puse mi procesador y tampoco arranca.. no responde.. pense tambien en el cable pero lo probe en mi pc y funciona.. la verdad me tiene super desconcertado..a ver si me ayudan porfa ! gracias ! :banana:

Edited by juan_perez
Link to comment
Share on other sites

mmm... que raro...

 

Son compatibles el procesador con el modelo de la placa intel que compraste? (por lo que entendí a esa se la pusiste, no a la asrock)

 

Incorporaste pasta disipadora suficiente entre procesador y disipador

de aluminio?

 

Probaste la condicion del pulsador de ON/OFF?

 

Cualquier cosa nos preguntas

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola.. si son compatibles.. y si puse pasta suficiente ( como anteriormente dije el pc funcionaba perfecto), y si probe la condicion de on/off.

hoy cambie de gabinete el pc y funciono, note que el problema era el gabinete a pesar que este mismo esta nuevo.. la verdad no se que sera porque pensaba que el problema podia ser el boton de power switch, pero no, le hice puente con un atornillador y tampoco prendio.. como dije anteriormente cambie de gabinete y el problema se soluciono.. muchas gracias tjrichard89 por tu tiempo !! saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...