Jump to content

Komparacion de los mejores scripts pa hacer foros


Recommended Posts

kabros...

 

webiando por ahi enkontre un link a una komparacion de los mejores scripts para armar nuestro foro... hay varios foros para komparar... se puedes agregar y eliminar para hacer la komparacion...

 

aki les dejo el link direkto a 4 de los scripts mas konocidos SMF-IPB-PHPBB-VBULLETIN

 

 

saludos!

Edited by RikardOi!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

kabros...

 

webiando por ahi enkontre un link a una komparacion de los mejores scripts para armar nuestro foro... hay varios foros para komparar... se puedes agregar y eliminar para hacer la komparacion...

 

aki les dejo el link direkto a 4 de los scripts mas konocidos SMF-IPB-PHPBB-VBULLETIN

 

 

saludos!

 

 

graciela amigo

tazando!

Link to comment
Share on other sites

he probado los 4 y otros mas, el phpBB no me gusta para nada. El SMF se nita mucho plugin para que sea completo.

 

Me quedo con el IPB o vBulletin, aunque encuentro q vBulletin la seguridad es mejor ambas son muy buenas, pero me quedo con IPB por su aspecto del foro, lo encuentro mas profesional, ordenado y simple a la vez que vBulletin.

 

Prefiero IPB solo por su aspecto en cuanto al desempeño son casi iguales, si estas recien comenzando phpBB es lo mejor, vBulletin es el que menos recomiendo si recien estan aprendiendo.

Link to comment
Share on other sites

Prefiero PHPBB3.

 

Gratis, facil de usar (Es cosa de acostumbrarse a como configurar los permisos y al final se vuelve muy facil xD), y menos pesado para el server.

 

Saludos!

pero de los + faciles de burlar y hackear...

vbulletin es tedioso de configurar con la cantidad de permisos pero me parece el mejor :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...