Jump to content

Edirol Hyper Canvas en Windows Vista (Solucionado)


Kick-E

Recommended Posts

Bueno ahi lo resubo sin pass pq me da paja mandar a cada rato la pass. Y para lo que no saben que xuxa es o para que sirve: les explico este es un potente instrumento VST, con sonidos muy reales para tus creaciones en fruity loops (o sea un plugin wn), tb sirve en en editores como adobe audition, wavelab, bla bla bla, etc...

 

Asi que disfruten el aporte, pq es una verdadera paja andar cambiado de Vista a XP, solo para instalar este plugin, asi que es llegar e instalar a prueba de wnes y repito sin pass.

 

P.D: Si no te gustó el aporte me importa una wea, esto es exclusivo para gente entendida y que tenia el problema de Windows Vista, asi que comentarios estan de mas.

 

Bueno ahi està y por megaupload pq es mas rapido bajar

http://www.megaupload.com/es/?d=Y24G1G72

 

Puta y el que necesite otro plugin avise que tengo varios, ademas editores y unas librerias y unas weas por ahi en el disco

 

Saludos

 

Edited by Kick-E
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias, pero es necesario tanto misterio y leseo?... si te da paja explicar porlomenos que es... mas paja da bajarlo, enviarte un mp y esperar hasta quien sabe cuando por la pass... y como sabes que no le sirve a quien no sabe que es esto?... tanto cuesta escribir letras tan sencillas como "VSTI" - "Virtual instruments"... pero en fin...

 

PD: es en buena si xD

Edited by ricardo_guitarx
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...