Jump to content

Emperor: El nacimiento de China.


Recommended Posts

Bueno, este es mi primer aporte a esta categoria. Es un juego que a mi gusto me gusta mucho, ya que hay que gestionar la economia de uno de los imperios mas poderosos de su tiempo. Este juego me divertio mucho cuando jugaba solamente el demo, hasta que me lo consegui FULL..

 

Aqui les coloco una breve descripcion del juego..

 

Emperador: El Nacimiento de China se convierte en el primer juego de construcción de ciudades que incluye la opción de juego multijugador.

- más de 1000 años de historia china.

 

La China Imperial es el escenario elegido por Impressions Games para desarrollar su nuevo título de estrategia urbanística de civilizaciones. En él nos trasladamos a la China Imperial para ponernos de nuevo al frente de nuestro pueblo e intentar conducirlo, mediante el afloramiento y asentamiento de una gran ciudad, a la prosperidad. Todo ello mediante una serie de diferentes artes como la agricultura, la industria, el comercio, la religión o incluso la guerra.

 

Si nunca te has enfrentado a este tipo de juegos, Emperador es sin duda la mejor opción. Impressions Games ha ido mejorando e implementando una gran cantidad de aspectos en cada uno de sus juegos de esta serie y esta vez parece que han tocado techo con la inclusión del modo multijugador por primera vez en este tipo de juegos.

 

La China Imperial es el escenario elegido por Impressions Games para desarrollar su nuevo títuluo de estrategia urbanística de civilizaciones, esta vez con la inclusión de un modo multijugador.Sin embargo, parece que ya va siendo hora de mirar hacia delante e intentar arriesgar con otra vuelca de rosca; ya que aunque como hemos dicho Emperador es probablemente el mejor en su género (o subgénero; ya que la serie Sim City y similares están en el mismo saco) recuerda excesivamente al resto de sus hermanos (Cesar, Zeus, Faraón, etc…). Por lo tanto, como casi siempre hemos pedido desde esta plataforma por favor, intentemos no estancarnos y no quedarnos en un hipotético Mongol: el Renacimiento de China que no tendría ya ningún sentido. Evolucionemos.

 

IMAGENES:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

REQUISITOS MINIMOS:

 

* Pentium II 400Mhz

* 64MB RAM

* VGA 4MB

* DirectX 6.1 o superior

* 900 MB espacio libre en disco duro

 

Para: Windows 98/ 98SE/ ME/ 2000/ XP

 

INFORMACION

 

Soporte: 1 Cd

Idioma: ESPAÑOL

Peso comprimido: 618 MB

Peso descomprimido: 642 MB

Genero: Estrategia

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

 

PARTES DEL JUEGO

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7..................Subida completa...

Como dicen: DESCARGEN NO MAS QUE CUMPLO.....

 

La imagen pueden quemarla con el Alcohol 120% o montarla en el Daemon tools..

 

Salu2.....

Edited by Herakless
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...