Jump to content

Problemas con memoria ram nueva (solucionado)


mapisco

Recommended Posts

Hola

les cuento mi problema:

hoy me compre una ram (una markvision de 1 gb y 400 mhz ddr) pa mi pc y la cosa es que decidi ponersela(obvio) ya la puse y too el cuento con la que tenia mi pc una elixir de 256 mb y 333 mhz ddr

ya listo todo prendo el pc ningun problema pero al rato despues abri un juego y el pc se me quedo pegao con cuatika tuve que reiniciarlo

ya reiniciao y too abri de nuevo el juego y me paso lo mismo(lo hice como mil veces con distintos juegos y paso lo mismo).

Pense que podia ser por tener las 2 memorias juntas( a todo esto no me pescaba la que tenia antes creo que debe ser por la incompatibilidad de las memorias) y saque la mas vieja , listo reinicie y abri el juego y na qe na, se rehusa a funcionar

y no se que onda hacer pa que funke, pta si me pudieran ayudar estaria mas agradecio qe la shit wm

harian feliz a una persona xD

 

jajaja

 

ya eso era :hide:

 

 

 

______________________________________

 

Solucion:

 

Si cambiaste la memoria y aún te sigue fallando, lo que podrías hacer es actualizar la BIOS.

Desde aquí la puedes descargar

http://www.biostar-usa.com/app/en%2Dus/mb/bios.php?S_ID=246

 

Bajas el archivo 4m80m609.bs, por lo general debería pesar 512 Kb.

 

De casualidad tu pc es olidata, porque si es así, la clave de la BIOS podría ser 8637

Lo copias en un disket

Enciendes el equipo

Entras a la Bios

Pon el diket en la disketera

Selecciona la opción Update o Upgrade

Enter y comenzará a actualizare la BIOS.

Después reinicias, vuelves a entrar a la BIOS, cargas los valores por defecto y guardas los cambios.

 

 

Muchas Gracias Busterwolf asi pude arregalr el pc , aparte ahora em anda super rapido hasta el internet subio su velocidad

jajaja

 

ya poh eso seria gracias a todos =

 

Shau!!

 

Edited by mapisco
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

dejaste al final sola la de 1giga cierto???

 

has click con el boton derecho sobre el icono de mi pc - propiedades - opciones avanzadas - rendimiento - configuracion - opciones avanzadas - memoria virtual - cambiar - fijate que en tamaño inicial diga: 1536 y en tamaño máximo diga: 3072.... si no colocale esos valores aceptar y reinicia y prueba que onda...

Link to comment
Share on other sites

Igual te recomiendo sacar la memoria vieja de 256MB porque es de frecuencia 333Mhz y tu memoria nueva de 1GB es de 400Mhz, así que si las haces trabajar las dos, tu memoria de 1GB se adaptará a la frecuencia de la menor, es decir, trabajará a 333Mhz y NO a 400Mhz, como primer punto.

 

Dices que la compraste hace poco, no será problema de fabrica?, de todos modos las markivision son una pesima alternativa, bueno si estás corto de plata, está bien, pero no creas que obtendrás un desempeño increible con esa memoria, como segundo punto.

 

Trata de realizar un scan a la memoria con MemTest para corroborar que no esté dañada.

 

Podrías dar información acerca de tu placa madre?, que placa tienes exactamente?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Igual te recomiendo sacar la memoria vieja de 256MB porque es de frecuencia 333Mhz y tu memoria nueva de 1GB es de 400Mhz, así que si las haces trabajar las dos, tu memoria de 1GB se adaptará a la frecuencia de la menor, es decir, trabajará a 333Mhz y NO a 400Mhz, como primer punto.

 

Dices que la compraste hace poco, no será problema de fabrica?, de todos modos las markivision son una pesima alternativa, bueno si estás corto de plata, está bien, pero no creas que obtendrás un desempeño increible con esa memoria, como segundo punto.

 

Trata de realizar un scan a la memoria con MemTest para corroborar que no esté dañada.

Podrías dar información acerca de tu placa madre?, que placa tienes exactamente?

 

Saludos

 

 

eso te iba a decir que hicieras... ese programa es bueno para hacer pruebas

 

ademas, postea el modelo de la tarjeta madre

Link to comment
Share on other sites

pta cabros sorri por la demora qe taba un koko okupao pero

mira cmo dijomc-cra = andaba corto de plata xD

mira mi placa es una biostar p4m80-m4

dice que soporta hasta 2 dispositivos ddr

hasta 400 mhz

ahh y tengo xp profesional porsias

y lo del memtest lo hago altiro

bajare el programa

;)

 

--------------------------------------------------------------------------

 

yap baje el memtest pero no tengo disketera xD

y pa mas mala suerte me meti a la bios y tiene password :S

pta en serio qe no se qe onda

Edited by mapisco
Link to comment
Share on other sites

pta cabros sorri por la demora qe taba un koko okupao pero

mira cmo dijomc-cra = andaba corto de plata xD

mira mi placa es una biostar p4m80-m4

dice que soporta hasta 2 dispositivos ddr

hasta 400 mhz

ahh y tengo xp profesional porsias

y lo del memtest lo hago altiro

bajare el programa

;)

 

--------------------------------------------------------------------------

 

yap baje el memtest pero no tengo disketera xD

y pa mas mala suerte me meti a la bios y tiene password :S

pta en serio qe no se qe onda

 

grabalo en un CD

 

y si no puedes entrar a la bios, selecciona iniciar con cd-rom, tiene que haber un boton para elegir, puede ser el F8

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...