Jump to content

Ayuda ... Tengo la embarra en el pc ... una tras otra.


DADIDU

Recommended Posts

el tema es el siguiente...

hace un par de semanas, al iniciar windows me aparecia un mensaje de "explorer tubo un problema y debe cerrarse"... averigue en la web como solucionar el problema y me encontre con una solucion logica... troyan destoyer... lo instale con clave de oro y todo... y plaf... funciono ya no tenia el problema de explorer y marchaba de lujo... a las dos horas... despues de un reinicio, al abrir cualquier cosa (carpetas, programas y/o discos extraibles)me aparecia un mensaje "con que desea abrir este programa" mas una lista de programas para elegir... diablos pense... que sera ahora... hice un escaneo con el antivirus avast y no encontro nada... (bueno las firmas estan vencidas hace rato y no tengo conexion a internet para actualizarlas)... reseteo... enciendo en modo segura... ya aburrido y con el deseo de restaurar... y...pfff... no me abrio restaurar ... obligado a formatear me dije... como tenia el disco particionado en c y d con supervicion conjunta tenia que rescatar los archivos y documentos importantes ... intento entrar a D y me abre y me cierra a la velocidad de un pestañeo el cmd y no me permite entrar a d.... ufff... ¿alguien sabe como solucionar por completo este lio, o por lo menos como respaldar d para formatear sin perder archivos?

cualquier ayuda es bienvenida... de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

no tienes internet eso es un problema a la hora de rescatar el pc.

 

en el ciber trata de bajar el AVG es un antivirus gratuito

y ke puedes bajar las firmas de virus e instalarlas en un pc

sin conexion a internet.

 

desactiva restaurar sistema desde las propiedades de mi pc

pasale el antivirus en modo seguro

 

con eso deberia ser suficiente, ya ke tu pc al no tener conexion a la red

dificil ke se infecte con tanto spyware, pueden ser troyanos

o algun virus por culpa de un pendrive

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola mira no se si te sirva pero encontre este programa en appz te mando el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331

 

probablemente esa sea la solucion para poder ver tus discos duros descargalos, lee el manual que esta en el post y utilizalo, luego me dices como te fue si ;) esop espero que te sirva

---------------------------------------------------------------------------------------

bueno al menos intento ayudar y tu!!!!

Edited by elraptor
Link to comment
Share on other sites

para poder ver sin problemas los archivos de la otra particion, solo debes buscar en Programas/accesorios/explorador de windows

 

te saldra una ventana desde la que ppdras reviar cualquier carpeta o disco duro no importansi si esta infectada o no.

 

el problema de no poder verlas en el navegador normal es ue el virus que tienes crea aun "autorun" en todas las carpetas (el mismo sistema de arranque automatico de los CDs de juegos), de forma manual basta con entrar a una carpeta usando el explorador de windows y borrar el archivo "autorun.inf" con lo cual estaras deshabilitando el inicio automático de esa ventana tipo CMD que nombraste.

 

esto es solo para que puedas revisar tus carpetas y respaldar archivos (que de seguro estan infectados), y no te libra del gusano que tienes.

 

si respaldas los archivos en D, y formateas C, entonces instala windows y no se te ocurra abrir el disco D hasta haber instalado un buen antivirus y haber escaneado completamente el disco

Link to comment
Share on other sites

Soy yo de nuevo...(DADIDU...escribiendo desde la cuenta de mi hermano... ya que no se premiten los doble post. )

despues de andar funcionando de lujo el pc lo unico que le faltaba era el driver de audio... (realtek AC'97)... estaba de lo mejor instalandolo desde la red por el everest(traje el pc a la casa de mi hermano donde hay internet) y se volvio a reiniciar... ahora no alcanza a llegar a la pantallita de cargando cuando se reinicia... (le habia lanzado el kav completo y habia encontrado algo y lo elimino)...

pensando que era lo mismo anterior lo quise formatear completo... con D y todo... pero no me permite instalar... carga todos los componentes (pantallita azul) me avisa que se va a reiniciar... empieza a cargar nuevamente para la instalacion de windows y se apaga.

AYUDA POR FAVOR... ahora me importa un "weo" perder los archivos... lo que no quiero es perder el HD.

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...