Jump to content

[REV][PS2]Hitman 2: Silent Assassin


Lenny_Hernandez

Recommended Posts

Titulo: Hitman 2: Silent Assassin

Plataformas: PC/PS2/Gamecube/Xbox

Fecha de Lanzamiento: 1º de Octubre del 2002(PS2); 30 de Septiembre del 2002(Xbox); 19 de Junio del 2003(GC); 1º de Octubre del 2002(PC).

Requerimientos: 1 Control Dualshock 2; Memory Card (499kb)

Genero: Acción en Tercera Persona, Estrategia, Aventura Moderna De Acción

Clasificación: M (Mature), +17, +18; Sangre, Fuerte Contenido Sexual,

Violencia.

Carátula:

Imagen IPB

 

Introducción:

Eidos e IO Interactive se alían nuevamente para traernos otra entrega de este interesante asesino calvo con frialdad a toda prueba y un instinto asesino imparable. Hitman es un asesino pagado que cumple su trabajo a toda costa, y una vez que lo hayas llamado…. No hay vuelta atrás…..

 

En esta segunda entrega tomaremos nuevamente el papel del agente 47, que esta vez se encuentra en un retiro espiritual en algún monasterio religioso de Sicilia. Donde ayuda al sacerdote de la iglesia en las tareas del lugar. Todo esto lleva bien hasta la aparición de unos mafiosos quienes golpean y raptan al Padre Vittorio, dejando una nota para nuestro pelado protagonista; la cual dice que si no trabaja con ellos, el Padre será quien sufrirá las consecuencias.

 

Ahí es donde nos devolvemos a nuestra casa para sacar nuestro desusado smoking negro, las viejas pistolas dobles y contactamos a Diana, una de las operadoras de la antigua agencia donde solía trabajar el Agente 47. Esta agencia promete ayudarlo a encontrar al Padre Vittorio a cambio de unos cuantos trabajos que el haga por ellos.

 

Acá es donde nos dan nuestra primera pista con respecto al paradero del Padre, según los satélites de la agencia, el sacerdote fue llevado a una mansión que pertenece a Giuseppe Giulliani. Nuestra misión será matar al dueño de la mansión y sus cercanos mientras rescatamos al Padre Vittorio del sótano. Más una vez que estemos ahí nos vamos a encontrar con la sorpresa que se lo han llevado a un lugar lejano y deberemos acatar las peticiones de la agencia con tal de conseguir información de su paradero.

 

 

 

Review:

Como tal fue dicho durante la introducción y en el nombre del juego, esta es la segunda entrega de la saga de Hitman, un asesino conocido y perseguido por todos, que realiza misiones por dinero a través del mundo.

 

A muchas personas puede parecerles complicado el control en cierto sentido por el hecho de guardar las armas, ahorcar a una victima o esconder los cadáveres, pero al igual que muchos juegos de todas las consolas es tan solo cosa de práctica.

 

1.-Introducción:

Si hemos jugado la entrega anterior de esta saga, una introducción no es necesaria, claro que un pequeño refrescador de mente nunca esta de mas. Ese fue un pequeño bajón con respecto al juego en si.

 

El Menú trae una muy buena música y es muy básico, para algunos eso puede ser malo pero en este caso ayuda a que puedas configurar mas fácilmente el juego antes de partir nuestra travesía a través del mundo.

 

Nota: 8.0/10

Imagen IPB

 

 

2.-Gráficos:

 

Los Gráficos del juego, a pesar de no ser sorprendentemente reales, cumplen su objetivo a la perfección, el cual es transportarnos al lugar donde realizamos nuestra misión y adentrarnos en el papel del asesino más peligroso del mundo.

 

El nivel de detalles esta muy bien hecho, pues todas las estructuras, los enemigos y las armas están muy bien hechas y desarrolladas. Todo esto sin contar el efecto de la nieve o lluvia que debo decir es muy bueno.

 

Nota:9.0/10

Imagen IPB

 

 

3.-Sonido:

 

Este es uno de los mayores fuertes de todo el juego, el sonido de las armas es muy real, las voces encajan perfectamente con los personajes y la música es muy buena durante todo el juego, nos da los momentos de tensión cuando son necesarios y nos calma una vez que pasamos sin ser vistos, simplemente perfecto.

 

Nota:10/10

Imagen IPB

 

 

4.-Jugabilidad:

 

En esta parte se pone interesante, ya que para esconderse, caminar desapercibido, o mover un cuerpo se complica un poco si tenemos poca practica con los controles se nos hará complicado el ser ´´silencioso``. Obviamente con un poco de practica todo se puede lograr, pero el hecho de tener que acostumbrarse un poco al la jugabilidad, le quita atracción al juego en si.

 

Nota:7.5/10

Imagen IPB

 

 

5.-Valoración:

 

El juego en si es simplemente espectacular, ahora esta partes es influenciada por los gustos de cada uno, pero tratando de ser lo mas objetivo posible, diría que es un gran juego y que no se puede tener una PS2 u otra consola y no haberlo jugado y disfrutado. Pero si eres de esas personas que le gusta disparar y matar a medio mundo como satánico no es tan recomendable, pero igual seria entretenido, ya que no es como otros juegos en que es obligación el ir escondido siempre.

 

Nota:8.3/10

Imagen IPB

 

 

Nota Final: 8.6/10

 

Hice Esta pequeña review por que estaba aburrido me gusta mucho este juego y como no lo vi en el index, decidí hacerla yo mismo.

 

Disfrútenla

 

Para la descarga de este game exclusivo desde Chile(Palabra Censurada).org, visita el foro Consolaz

Imagen IPB

Subido en excusiva para Chile(Palabra Censurada), por Polo09

 

Salu2

Edited by Lenny_Hernandez
Link to comment
Share on other sites

Excelente review compadre... no estoy de acuerdo con algunas notas pero la idea de las review es tambien ver puntos de vista distintos.

Sin duda un gran juego.

 

Saludos y que siga creciendo la familia de los reviewers :P

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Juegazo, muy buena review, la nota de la jugabilidad no me paresio muy correcta, creo que es porque lo jugue en PC y con mouse es mucho mas facil, pero esta bien que existan diferencias de opiniones ;)

 

Notable las etapas en San Petesburgo

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...