Jump to content

Double Dragon Advance


siliconablue

Recommended Posts

Hola a todos! despues de haber subido un par de juegos para la comunidad de chile(Palabra Censurada)... pues le traigo otro... algo mas sencillo, liviano y para nostalgicos!

 

MAs de alguno recordara este juego...( y el que no pues sera un inculto en esto de los juegos)

 

Imagen IPB

 

Es el mismisimo double dragon... el cual tuvo infinidad de veriones en diferentes consolas y formatos...

 

... Quien no se acuerda de haber terminado el juego con una ficha a puros codazos ¿?

jajajajajaja.... que tiempos!!

 

Pues hace ya un buen tiempo que me encontre con este juego pero en una edicion "remastirazada"...

 

Amigos les presento el double dragon Advance... un juego que rescata la escencia del primer double dragon... pero con una jugabilidad mas que digna para los tiempos que corren...

Imagen IPB

 

El juego en si es una mezcla del 1º y el 2º double dragon... y mezclando musicas, enemigos, escenarios, enemigos y varios movimientos para ejecutar

Imagen IPB

Imagen IPB

 

... el resultado es un juego que te olera a clasico pero que tiene aires nuevos... para el fanatico del doble dragon es algo imperdible!!

 

Tiene varios movimientos sacados de los double dragon 1 y 2 y de la version del 2º double dragon de NES

 

Ejecuta los clasicos codazos... patadas invertidas... cabezazos... ademas de poderte agacharte (como lo hacian los enemigos en los arcades en un principio y no podias atacarlo)... ademas de poder correr... hacer ganchos... rodillazos... coger de las mechas a los enemigos... pequeñas combinaciones de tres patadas... patadas helicopteros...cubrirse y se pueden hacer hasta JUGGLES!! (o sea rematar en el aire a los enemigos)

 

Paseate por los clasicos escenarios del 1º double dragon y algunos del 2º ademas de nuevos escenarios... las clasicas musicas y enemigos nuevos tambien...

 

Pues aqui varias snapshot sacadas por mi:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Yo soy un fanatico del 1º double dragon y este juego lo encontre la cuea... hacia tiempo que queria que sacarn algo asi desde el 2º double dragon (arcade)

 

La unica pega de este juego... es que necesitas dos Game boy advance para jugar doble... porque con el emulador no tengo ni idea de como poder jugarlo asi

 

Aqui les dejo el link con el juego y el emulador VisualBoyAdvance 1.8.0

enlace de descarga

pass... pues ya todos saben cual es la pass en este foro con juegos exclusivos

www.chile(Palabra Censurada).org

 

si te parece bueno mi aporte... algun agradecimiento estaria re weno!!

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

Que buena que les gustara el juego... cuando lo encontre... no pude evitar jugarlo hasta terminarlo :)

Y en lo mas dificil lo termine y les saque un par de trucos para quien los necesite se los doy...

 

Modo Experto (expert mode)

Una dificultad mas aparte de hard.. mas enemigos y mas duros para el masoquista que le gusta patear traseros.

 

En el menú de opciones mantén pulsado el botón Select y realiza la siguiente combinación:

 

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

 

Oirás un sonido si ha funcionado.

 

10 Creditos por si se te hacen pocos los 5 que ya tiene

 

En el menú de opciones mantén pulsado el botón Select y realiza la siguiente combinación:

 

L, R, Abajo, L, R, Abajo, L, R, Derecha.

 

Oirás un sonido si ha funcionado.

 

Para quien lo haya notado el juego se puede hacer JUGGLES

una forma de rematar y hacer cagar los enemigos es:

 

1º Agachate presionando A+B

 

2º Realiza un gancho con el combo para elevar el enemigo.

 

3º una vez en el aire el mono tienes un par de opciones... pues la mia es: realiza un cabezaso presionando adelante+A+B

 

4º Por ultimo si todavia lo tienes cerca al enmigo realiza una patada voladora o sea saltar y patada...

 

... a menudo lo hago y me sale casi mecanico y sin problems!!

 

 

A todo esto ya tengo otro juego que compartir y que no lo he visto en chile(Palabra Censurada)... y que tambien es un clasico... y "remastirazado".

 

Saludos a todos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...